MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gustavo Petro, presidente de la República
El presidente Gustavo Petro afirmó que no es suficiente el trabajo de la Superintendencia de Sociedades al momento de liquidarlas
El presidente de la República, Gustavo Petro, aseguró durante una intervención desde Bolívar que el Gobierno Nacional "debe buscar el camino jurídico que permita perseguir los bienes de todas aquellas personas que han sido propietarias de EPS que se han quebrado".
El mandatario sostuvo que no son suficientes los procesos de liquidación hechos por la Superintendencia de Sociedades por cuanto "sacaron la plata para sus clínicas y propiedades y dejaron quebrados los hospitales".
Afirmó que el Estado debe hacer un seguimiento a los recursos de las personas que, en su momento, estuvieron frente a EPS liquidadas, con el fin de obtener recursos para mitigar la crisis.
También aseguró que el sistema de salud colombiano está compuesto por "negociantes" que "matan 340.000 personas cada año".
Además de los proyectos entregados, Conconcreto indicó en su informe el fortalecimiento de su backlog con contratos privados por $130.584 millones
Hidroituango tiene su embalse en 53% de capacidad y es la central hidráulica que más aporta a la oferta actual de energía
La compañía avanzará en una transformación corporativa que dividirá su operación en Argos Latam y Argos Materials, un proceso que buscará fortalecer su presencia