MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con la información publicada por la entidad en la pagina de la Superintendencia Financiera, la junta directiva por unanimidad autorizó que la universidad esté en la capacidad de adquirir dicho número de acciones de la sociedad.
Además reveló que dado a que es una operación ajena a motivos de especulación, de acuerdo con el artículo 404 del Código de Comercio, la mencionada autorización estará vigente hasta el 31 de octubre de 2016.
Actualmente la Universidad Externado de Colombia es propietaria de 25% de Sociedades Bolívar S.A., porcentaje que le corresponde directamente a la familia Cortés, y que podría llegar a incrementarse dada la autorización que hay ahora.
El Grupo Bolívar nació hace más de siete décadas, haciéndole competencia a Colseguros, que en aquella época era la única aseguradora del país. Hoy la empresa está entre las tres más grandes.
La recién designada llega para fortalecer el portafolio de vacunas y el área de inmunoprevención de Sanofi
Alexandra Hernández, presidente de SER Colombia, gremio que promueve las energías renovables, habló sobre las empresas que están dinamizando el mercado y los proyectos de 2025