.
EMPRESAS

El empresariado también perdió a Gilberto Uribe

sábado, 2 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El responsable del crecimiento en Colombia de reconocidas marcas de ropa, Gilberto Uribe Echavarría, falleció en las últimas horas.

El empresario era reconocido como un hombre centrado en su compromiso de hacer empresa y alérgico a los reconocimientos públicos. Justamente, en la noche de hoy recibiría uno por parte de Fenalco, que lo exaltaría como un ‘Comerciante Distinguido’. Uribe heredó el legado comercial que creó su padre, John Uribe Escobar, quien fundó en 1907 la organización John Uribe e Hijos S.A.

El grupo que encabezaba Uribe Echavarría se ha dedicado a la distribución de textiles y la confección de ropa de reconocidas marcas, a través de los sistemas de licencias y franquicias, de Americanino, Chevignon, Esprit, Naf-Naf, Rifle y, más recientemente, Mango.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Tecnología 17/12/2025

“Nuestro data center de Tocancipá duplicará su capacidad energética por rack”

Shane Paterson, ceo de Ilkari, anunció el lanzamiento oficial de su segundo piso en el data center situado en Tocancipá, Cundinamarca, con más capacidad de energía

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro