.
COMERCIAL

El Edén aumenta su oferta de entretenimiento para lograr crecimiento en tráfico

viernes, 24 de septiembre de 2021
Foto: El Eden

Durante todo el mes, en el centro comercial se harán actividades para premiar a los compradores, dentro de los que se encuentran viajes

El centro comercial El Edén anunció la apertura de 10 marcas, entre las que
destacan Ionic Motors (especializada en motocicletas eléctricas) y su bolera temática ICE Bowling que contará con más de 1.300 metros y que ofrecerá, además, servicio de restaurante y cocteles.

Con esta oferta, el mall espera aumentar a doble dígito sus cifras de tráfico durante las fechas de fin de año.

Adicionalmente, desde el viernes 17 de septiembre, 23 emprendimientos de diferentes sectores comerciales estarán presentes en los pasillos del centro comercial con el Mercadito de Amor y Amistad.

Finalmente, durante todo el mes, El Edén tendrá su campaña “Escápate” con la que sorteará 10 premios entre sus compradores. dentro de estos se encuentran un viaje todo incluido a Cartagena para dos personas, airpods pro, arnés de última generación para perro; horas de juego en Pasión 5-0, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/02/2024 EPS adeudan $25 billones y solo 10 de ellas están con números "verdes" en su cartera

La Contraloría General reveló que las EPS tienen deudas por $11,3 billones con IPS y proveedores de medicamentos y tecnologías de salud

Transporte 19/02/2024 Latam Airlines proyecta un crecimiento de 12% en oferta de sillas durante este año

La compañía espera movilizar más de 12 millones de pasajeros en el territorio nacional, al incrementar el número de rutas actuales

Energía 20/02/2024 Primax tuvo un incremento en ventas de 10% el año pasado y llegó a 950 estaciones

La empresa el año pasado creció 10% en ventas comparado con 2022 y completó 950 estaciones de servicios en toda Colombia