.
COMERCIAL

El Edén aumenta su oferta de entretenimiento para lograr crecimiento en tráfico

viernes, 24 de septiembre de 2021
Foto: El Eden

Durante todo el mes, en el centro comercial se harán actividades para premiar a los compradores, dentro de los que se encuentran viajes

El centro comercial El Edén anunció la apertura de 10 marcas, entre las que
destacan Ionic Motors (especializada en motocicletas eléctricas) y su bolera temática ICE Bowling que contará con más de 1.300 metros y que ofrecerá, además, servicio de restaurante y cocteles.

Con esta oferta, el mall espera aumentar a doble dígito sus cifras de tráfico durante las fechas de fin de año.

Adicionalmente, desde el viernes 17 de septiembre, 23 emprendimientos de diferentes sectores comerciales estarán presentes en los pasillos del centro comercial con el Mercadito de Amor y Amistad.

Finalmente, durante todo el mes, El Edén tendrá su campaña “Escápate” con la que sorteará 10 premios entre sus compradores. dentro de estos se encuentran un viaje todo incluido a Cartagena para dos personas, airpods pro, arnés de última generación para perro; horas de juego en Pasión 5-0, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 08/02/2025 “Invertiremos US$1,5 millones en The Factory, restaurante que vamos a lanzar en junio"

Thane J. Kuhlman, gerente general del JW Marriott, realizó el balance del año pasado y contó cuáles son las apuestas para el hotel en 2025

Energía 05/02/2025 Interventor de Air-e volvió a insistir en APP para solucionar problemas de la compañía

Edwin Palma concluyó que la energía necesaria para satisfacer la demanda en La Guajira, Magdalena y Atlántico está asegurada en 2025

Industria 08/02/2025 Tras el anuncio de Trump, la industria plástica ve potencial en el mercado de EE. UU.

Acoplásticos destacó la capacidad exportadora en pitillos que tiene Colombia, a raíz de la propuesta de Trump de revertir la prohibición del uso del producto