MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo espacio cuenta con camas, luz, mesa plegable, gabinetes, wifi, aire acondicionado y un botón de ayuda en caso de emergencia
El Aeropuerto Internacional el Dorado ha acondicionado 18 habitaciones de descanso que le permitirán a los viajeros que tengan vuelos internacionales, descansar, trabajar o guardar su equipaje mientras esperan su vuelo.
El nuevo espacio cuenta con camas, luz, mesa plegable y gabinetes que permiten guardar pertenencias, así como con servicio de tomacorrientes, wifi, aire acondicionado y un botón de ayuda en caso de emergencia.
Sergio Aparicio, gerente comercial de Consorcio Constructor Nuevo Dorado (Opain), dijo: “con la entrada en funcionamiento de estos espacios, mejoramos la experiencia de los viajeros que nos visitan. Estas nuevas habitaciones nos permitirán estar a la altura de otros aeropuertos a nivel mundial. Seguimos creando conexiones relevantes y cercanas con nuestros viajeros brindándoles soluciones para que tengan un viaje más cómodo”.
Este nuevo espacio nació con el propósito de generar conexiones innovadoras para los pasajeros que transitan a diario por el aeropuerto y está adecuado para personas en condición de discapacidad y tendrán un servicio personalizado por parte del staff al momento de realizar el proceso de Check In.
Las habitaciones están diseñadas para uso individual. Con el objetivo de brindar confianza y seguridad para su uso, las mismas son desinfectadas con rayos UV. Estos espacios han sido diseñados por la empresa Wait N´ Rest, la cual se encuentra desarrollando este tipo de servicios en aeropuertos de la región
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"