MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La versión gourmet de Hamburguesas El Corral, que posee 13 años de trayectoria comercial, decidió renovar el primer restaurante que abrió en Bogotá, local que está ubicado en el centro comercial Atlantis.
“El exterior, la terraza, comedor y bar han sido modernizados y son resaltados por la decoración distintiva de afiches llamativos, el ladrillo, los techos altos, las mesas de mármol verde y el mobiliario con sillas confortables que invitan a disfrutar los sabores del mundo, los sabores de la buena vida, que hacen parte de la filosofía El Corral Gourmet”, indicó la cadena de restaurantes mediante un comunicado.
El propósito de esta inversión es aumentar la facturación de la compañía, la cual forma parte del grupo I.R.C.C. Limitada (Industria de Restaurantes Casuales Ltda.). Este consorcio, que agrupa a otras cadenas como Hamburguesas El Corral y Bogotá Beer Station, registró ingresos operacionales el año pasado de $283.889 millones, según las cifras de la Supersociedades.
Esta cantidad de dinero fue 8% superior a los $261.816 millones facturados en 2012.
También se ampliaron las más de 100 opciones de platos que ofrece el menú, incorporando sabores mundiales como la hamburguesas madrileña o parisina.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Shane Paterson, ceo de Ilkari, anunció el lanzamiento oficial de su segundo piso en el data center situado en Tocancipá, Cundinamarca, con más capacidad de energía
La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro