MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El órgano de control señaló que se podrán ofrecer en venta un máximo de 19,4 millones de acciones de la sociedad Odinsa S.A., activos que le pertenecen a la firma constructora, dedicada al desarrollo e inversión de obras de infraestructura pública y privada.
Hay que recordar que la Superfinanciera había dado el aval a la Oferta Pública de Adquisición en abril y desde entonces la holding dirigida por José Alberto Vélez está alistando cerca de $465.611 millones a los accionistas de la firma y así poder controlar 50% de esta empresa.
El resultado de la compra se anunciará hoy cuando cierre el mercado en la Bolsa de Valores.
En el pasado, el Grupo Argos había adquirido 48.619.611, es decir 24,8% de la Organización de Ingeniería Internacional (Odinsa) tras desembolsar $461.635 millones. De esta forma, toda la transacción costaría cerca de $927.246 millones, eso sin contar que existen más accionistas que pueden vender sus bonos y así acrecentar la compra.
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Airbus pronostica que el número de aviones comerciales que operan en Colombia —incluyendo operadores locales y extranjeros— deberá crecer 79%
"El investigado podrá ejercer su derecho de defensa mediante los recursos de ley dentro del término correspondiente", recordó la entidad