.
EMPRESAS

El café Juan Valdez ahora se vende por internet en China

miércoles, 19 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Procafecol, el portal web Yihaodian y el distribuidor Bijing Junjie Trade realizaron un acuerdo para que el café empacado Juan Valdez entre al territorio chino.

“La firma de este acuerdo marca el inicio de la llegada de Juan Valdez a territorio chino, mediante el comercio electrónico”, señaló Hernán Méndez Bages presidente de Procafecol, al indicar que se decidió ingresar mediante un portal para llegar a este país asiático con precios competitivos.

Colombia es el principal productor de café de alta calidad en el mundo, especializándose en la producción de café arábigo suave lavado y según la Federación Nacional de Cafeteros, Juan Valdez es producido con la y selección de los mejores cafés especiales

 “El café colombiano tiene características muy especiales que lo hacen único. La marca Juan Valdez tiene un portafolio muy amplio de productos y una imagen que la hace muy atractiva, por lo que creemos que será bien acogida por los consumidores chinos”, señala Yu Fang, presidente de Beijing Junjie Trade y uno de los distribuidores de Juan Valdez en el país asiático.

Yihaodian es el portal más importante especializado en comercio electrónico de alimentos en China y acaba de ser adquirido por Walmart.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Infraestructura 12/06/2024 Las compañías que están detrás de los dos proyectos 4G que ya no tienen viabilidad

Las obras son Mulaló – Loboguerrero y Bucaramanga – Pamplona. Esta última se encuentra en proceso de liquidación en el Tribunal de Arbitramento en el Laudo

Deportes 11/06/2024 Junta de Win Sports aceptó renuncia de Juan Carlos Peña a la presidencia del canal

Peña había sido anunciado para ocupar la presidencia en febrero de 2023 y reemplazó a Jaime Parada

Comercio 11/06/2024 Chile, México y Colombia, entre los países de la región donde Temu tiene operación

La empresa inició en 2022 en Boston, Massachusetts, y en la actualidad tiene presencia en 68 mercados de todos los continentes