MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con este respaldo, el operador de telecomunicaciones proyecta ampliar el acceso a internet a 1,3 millones de personas en el país
BBVA por segunda ocasión respalda a la compañía Tigo (Colombia Móvil SA ESP) para la consecución de uno de los bloques del espectro radioeléctrico que le fue adjudicado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información (MinTIC). El proyecto contempla la expansión de la cobertura de internet 4G y telefonía en 395 municipios de zonas rurales del país que no contaban con este servicio.
De este modo, la entidad financiera emitió una garantía bancaria a Tigo con el fin de apoyar el proyecto de conectar a más colombianos en zonas apartadas, por un monto total de $114.000 millones.
“En BBVA queremos construir un futuro más sostenible y por esto proveer la garantía de un proyecto que impacta de manera importante el desarrollo de las regiones más apartadas del país contribuyendo a su modernización tecnológica, el acceso a la tecnología, el fomento a la innovación y al mejoramiento de infraestructuras se alinea con nuestro propósito de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la construcción de un país más equitativo y competitivo”, afirmó Mario Pardo Bayona, presidente de BBVA en Colombia.
Por su parte, Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, destacó que “este nuevo voto de confianza de BBVA vuelve a mostrar que Tigo es una empresa sólida con grandes perspectivas a mediano y largo plazo, con un compromiso inquebrantable por Colombia y sobre todo con un propósito fundamental: conectar cada vez a más colombianos. El apoyo de BBVA nos permitirá trabajar para ampliar las autopistas digitales y seguir trabajando para cerrar la brecha digital en el país”.
Burger King tiene como objetivo generar 600 empleos directos en el país a cierre de 2023 y un crecimiento rentable de doble digito
Desde incremento en vuelos con mayor capacidad de pasajeros compra de materiales a raizales para apoyar su economía hacen parte de las iniciativas
La compañía obtuvo el mayor reconocimiento en la categoría Branded Content con su caso “Reconstruyendo el amor por Cali”