.
TRANSPORTE

Easyfly conectará con un vuelo directo a Popayán con Medellín a partir del 2 de julio

lunes, 21 de junio de 2021
Foto: Easyfly

Los pasajeros interesados en esta ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea

Easyfly anunció que agregará una nueva ruta a su operación: Medellín – Popayán - Medellín, la cual empezará a operar desde el día 02 julio del presente año.

La salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.

La ruta Medellín – Popayán – Medellín será operada con dos vuelos semanales, los días viernes y domingos en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Medellín – Popayán

Viernes: 8:30 a.m.

Domingo: 9:00 a.m.

Popayán – Medellín

Viernes: 10:25 a.m.

Domingo: 11:00 a.m.

Los pasajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 330.780 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de: Cali, Cartagena, Armenia, Ibagué, Manizales, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Quibdó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/05/2024 GeoPark invertirá más de $18.000 millones en el mecanismo de Obras por Impuestos

Con la inversión, la compañía promoverá la creación de comunidades energéticas en Casanare

Transporte 22/05/2024 Emirates y Avianca lograron acuerdo de código compartido en sus destinos a Europa

Avianca colocará su código en las rutas operadas por Emirates entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái

Hacienda 23/05/2024 Las razones por las que Bancolombia considera riesgoso tener acciones en Canacol

Las reservas probadas desarrolladas son apenas de 1,5 años, por lo que sería un obstáculo comercial ante las expectativas de los inversionistas