.
TRANSPORTE

Durante el primer festivo de diciembre, Avianca transportó a 265.000 pasajeros

miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto: Colprensa

La compañía logró operar 98% del itinerario previsto para estas fechas.

Entre el 6 y el 10 de diciembre de 2017, Avianca transportó más de 265 mil pasajeros a destinos nacionales e internacionales de la red de rutas de la Aerolínea. El balance fue resultado de 450 vuelos diarios durante este primer puente festivo después del restablecimiento de la oferta de vuelos entre las principales ciudades de Colombia.

El día con el mayor registro de pasajeros movilizados fue el jueves 7 de diciembre, cuando viajaron 56.052 personas en rutas de Avianca Colombia al interior y el exterior del país.

Los destinos con mayor demanda fueron los locales: Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva y Pereira.

Por su parte, los puntos internacionales preferidos por los viajeros en este fin de semana fueron Miami, Santiago de Chile, Lima y destinos en El Caribe como Aruba, Curazao, La Habana, Santo Domingo y Punta Cana.

De acuerdo con los estándares de medición de la industria, la aerolínea cumplió el 98% de su itinerario programado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Senderos de Cerritos: el proyecto de vivienda para los que buscan invertir en Pereira

Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda

Educación 15/12/2025

Rector de Uniminuto, entre los 25 líderes educativos más influyentes

Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector

Industria 16/12/2025

“Este año cerraremos en Colombia con unas ventas cercanas a $20.000 millones”

Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones