.
EMPRESAS

Drummond aclaró que no hubo un derrame en el mar entre Rodadero y Playa Blanca

jueves, 13 de octubre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

En un comunicado, la empresa informó que realizó una inspección exhaustiva para ver qué sucedió en la zona, y así, constató que no había ninguna mancha oscura. 

Asimismo, aclaró que suele hacer inspecciones en el área con el objetivo de asegurarse de que sus operaciones portuarias se están haciendo correctamente sin que esto afecte al medio ambiente.

También aclaró que "está colaborando con la Capitanía de Puerto, el servicio de Guarda Costas, Corpamag, la ANLA y demás autoridades en la investigación para establecer el origen y composición de la mancha", notificó el reporte.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 14/09/2026

Pollos El Bucanero exportó 25 toneladas a Japón y evalúa una posible llegada a Medio Oriente

Gilberto Guzmán, director ejecutivo de Pollos el Bucanero, Cargill Food Colombia, habló sobre su incursión en las exportaciones de pollo, con un primer envío a Japón

Tecnología 13/09/2026

¿Por cuál valor podría vender su iPhone usado y cuánto le faltaría para comprar el iPhone 18?

Apple, Mac Center y iShop tienen programas de recompra, a través de los cuales reciben equipos usados como parte de pago y descuentan su valor del precio final

Comercio 15/09/2026

Cada segundo en Rappi se hacen entre cuatro y seis órdenes en diferentes regiones

Matías Laks, Country Manager de Rappi, habló sobre regulación, nuevos negocios y el comportamiento del mercado durante Amor y Amistad