MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los elementos a los que le apuesta la compañía se encuentran la impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia hidrostática
Con la permanencia de la pandemia y la demanda de atención médica, las empresas del sector siguen enfocadas a ofrecer nuevas y mejores soluciones a las múltiples necesidades de los profesionales de la salud.
En el caso de Dow, la compañía se enfocó en los elementos de protección personal que se han hecho indispensables el último año para proteger a pacientes y médicos del contagio del covid-19.
La compañía señaló que ante la expectativa de que estos elementos sigan siendo demandados decidió impulsar toda su cadena de valor al desarrollo de nuevos materiales y tecnologías en polietileno para filmes más inteligentes que sirvan como alternativa para la protección del personal médico.
Entre los productos a ofrecer se encuentran batas quirúrgicas, paños y campos quirúrgicos que cuente con propiedades específicas como fácil manejo, sensación de suavidad, comodidad, impermeabilidad, transpirabilidad, resistencia hidrostática y al calor y resistencia a fluidos como la sangre.
“Nos encontramos #MasJuntosQueNunca trabajando de la mano de nuestros clientes, innovando en materiales más inteligentes que posibiliten la mayor protección y el bienestar del personal de la salud que día a día lucha en los hospitales y clínicas para salvar vidas y que debe contar con mayores garantías que posibiliten el que hacer de su importante labor”, concluyó Lucas Sasahara, Gerente de Marketing para el Seguimiento de Salud e Higiene para Latinoamérica de Dow.
El retorno a las aulas es el motor para el desempeño del primer trimestre y líneas como Festival alcanzan 17% de facturación anual en esta temporada
La iniciativa se suma a la inversión realizada en abril de 2024, cuando la compañía incrementó en 20% la capacidad de su planta en la ciudad
Camilo Sarasti, country manager de SmartFit Colombia, aseguró que enero, febrero y marzo son el ‘diciembre’ para los centros de acondicionamiento