MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por unanimidad quedaron Adriana Córdoba y Margarina Henao entran al órgano directivo junto a Alfredo Bateman
En Asamblea General de Accionistas se designó, por unanimidad, que Adriana Córdoba, Alfredo Bateman y Margarita Henao entran a ser parte de la Junta Directiva de ETB.
La misma Asamblea estableció que Córdoba y Bateman participarán en nombre del distrito de la mano de Ignacio Pombo Villar y Fernando Quintero Arturo. Henao, por su lado, representará a los Fondos e Inversionistas Privados junto a Mario Pacheco Cortés. Con este nuevo nombramiento, el órgano directivo reúne a tres mujeres, cumpliendo con la promoción de la inclusión femenina y con el estatuto en el que se estableció la participación mínima de dos mujeres en su total de miembros (siete).
El recorrido profesional de Adriana Córdoba encierra un pregrado en trabajo social con una especialización en Gestión y planificación del desarrollo. También cuenta con una maestría en planificación urbana y regional. Recientemente trabaja en Asocapitales.
Alfredo Bateman es economista con maestría en economía de la Universidad Javeriana y a ejercido cargos como Director de la Corporación Gestión Urbana para el Desarrollo y consultor en temas de desarrollo urbano y territorial para Naciones Unidas, Secretaría Distrital de Hacienda. Actualmente es Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá.
Finalmente, Margarita Henao es la ‘Empresaria del año 2021’ según el diario La República, gracias a su labor como gestora de la transformación digital en la banca de personas, como CEO de Daviplata. Es miembro de las Juntas Directivas de Credibanco, OXFAM y es presidente de la Junta Estratégica de Asobancaria.
Más de 80.000 personas que viven en Hogares Soacha son los principales beneficiarios de este nuevo establecimiento que cuenta con oferta de servicios integrales
Las ventas de vehículos híbridos también presentaron un aumento notable, con un crecimiento de 67% respecto al mismo mes del año anterior
La Supertransporte explicó que los administradores y operadores de las terminales no tienen la autonomía de designar o seleccionar a empresas de servicio público