María Inés Restrepo de Arango y Claudia Restrepo Santamaría pasaron su carta de renuncia irrevocable al gerente de la empresa

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

La situación que enfrenta EPM parece no mejorar y las constantes renuncias en altas esferas de la empresa así lo demuestran. Luego de que toda la Junta Directiva de la empresa renunciara la semana pasada por desacuerdos en la toma de decisiones, ahora se suma la renuncia por parte de dos miembros del Consejo Directivo de la Fundación EPM.

María Inés Restrepo de Arango y Claudia Restrepo Santamaría pasaron su carta de renuncia irrevocable al gerente general de la empresa, Álvaro Guillermo Rendón. En esta, expresan "con enorme preocupación que se han puesto en alto riesgo los modelos de concertación para las alianzas público-privadas, siendo ellas fundamental soporte para nuestra participación en el Consejo Directivo en calidad de miembros independientes".

"Esperamos que las actuales circunstancias sean superadas para seguir consolidando los valores que han caracterizado y hecho de EPM, sus filiales y su Fundación una fuente de riqueza para el desarrollo, la prestación de servicios públicos y el bienestar de la comunidad", se indica en la misiva que también fue enviada a la directora de la Fundación, Claudia Elena Gómez Rodríguez.