.
EMPRESAS

Donald Trump y Proto evalúan compra de equipo de fútbol en Medellín

martes, 4 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“El deporte es una pasión muy fuerte para los dos hombres de negocios. Donald Trump ya cuenta con un equipo de béisbol en la primera división estadounidense y Alessandro Proto fue el mediador de la venta del 48% de los del AC Milan de Silvio Berlusconi, al magnate tailandés Mr. Bee”, informa el Proto Group LTD en comunicado de prensa. 

En el comunicado añade que "Colombia es un país en pleno auge y el fútbol es un negocio muy interesante. Por esta razón, después de la compra de un hotel en Medellín, también estamos considerando la compra de un equipo de fútbol de la ciudad de Antioquia". 

Con estas palabras, un gerente de Proto Group LTD explica el interés en el equipo de fútbol: "También estamos seguros de que pronto Colombia será sede de la Copa Mundial de la FIFA, un negocio realmente importante". 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 08/12/2023 Mejores universidades del mundo y Colombia en UI GreenMetric sobre sostenibilidad

Grupo de 45 instituciones colombianas clasificó al ranking que se dedica a la sostenibilidad por temas como al cuidado del agua

Ambiente 08/12/2023 Grupo Argos, Sura y Davivienda continúan en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2023

Las compañías ya llevan más de 10 años clasificando en el ranking global a pesar del reciente cambio de metodología de S&P

Comercio 06/12/2023 Superindustria y Artesanías de Colombia lanzaron la estrategia ‘De Origen Colombiano’

Esta estrategia tiene como objetivo proteger a los artesanos, ya que, a causa de la producción masiva, dañan identidad de las obras