En lo que va del año la cadena de pizzerías ha abierto dos puntos de venta en el territorio nacional y planea abrir otras más en Bogotá, Medellín y Cali

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Domino’s Pizza anunció la apertura una nueva tienda en Cali, con lo que llega a 107 todo el país. El nuevo punto de venta se abre en un momento en que los negocios se ven afectados por la pandemia, sin embargo, la empresa reporta buena dinámica de ventas.

La compañía aumentó sus ventas más de 30% durante los meses de marzo a junio comparado con el mismo período en 2019. En el transcurso del año ha abierto dos tiendas, generando empleos para más de 40 colombianos, y planea un gran número de aperturas adicionales en Bogotá, Medellín y Cali en lo que resta del año.

"Estamos creciendo en medio de tiempos difíciles y generando nuevas oportunidades para nuestra gente. Cali representa el 16% de las ventas de Domino’s y por eso buscamos expandirnos en zonas donde no contamos con presencia de marca, para atender la demanda de pizza de un mayor número de caleños”, asegura Renato Durán, director de Domino’s Pizza Colombia.

La empresa realiza más de 350.000 domicilios al mes en el país.