.
COMERCIO

Domino’s Pizza aumentó sus ventas más de 30% y abrió su tienda 107 en Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

En lo que va del año la cadena de pizzerías ha abierto dos puntos de venta en el territorio nacional y planea abrir otras más en Bogotá, Medellín y Cali

José González Bell

Domino’s Pizza anunció la apertura una nueva tienda en Cali, con lo que llega a 107 todo el país. El nuevo punto de venta se abre en un momento en que los negocios se ven afectados por la pandemia, sin embargo, la empresa reporta buena dinámica de ventas.

La compañía aumentó sus ventas más de 30% durante los meses de marzo a junio comparado con el mismo período en 2019. En el transcurso del año ha abierto dos tiendas, generando empleos para más de 40 colombianos, y planea un gran número de aperturas adicionales en Bogotá, Medellín y Cali en lo que resta del año.

"Estamos creciendo en medio de tiempos difíciles y generando nuevas oportunidades para nuestra gente. Cali representa el 16% de las ventas de Domino’s y por eso buscamos expandirnos en zonas donde no contamos con presencia de marca, para atender la demanda de pizza de un mayor número de caleños”, asegura Renato Durán, director de Domino’s Pizza Colombia.

La empresa realiza más de 350.000 domicilios al mes en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/10/2024 Procaps ha identificado transacciones contabilizadas incorrectamente en sus estados

El laboratorio de origen barranquillero confirmó la necesidad de reformular los estados financieros históricos aplicables

Automotor 11/10/2024 Hyundai Motor Group y Singapur fortalecen investigación para la energía sostenible

Esta alianza pretende avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la investigación conjunta con la mundialmente conocida NTU

Turismo 11/10/2024 Cotelco suspendió Sistema de Información Hotelera tras medidas cautelares de la SIC

El ente supervisor aseguró que había encontrado posibles conductas restrictivas de la libre competencia