MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sus domiciliarios encontrará estaciones de limpieza y desinfección en cerca de 90 establecimientos
Domicilios.com hizo una alianza con Colsubsidio, Justo & Bueno, Romi, Subway, Presto y Tostao' Café & Pan, y el gremio Acecolombia, con el fin de mitigar el contagio del coronavirus Covid-19, en la que pondrán a disposición estaciones de limpieza y desinfección total de sus implementos de trabajo, en cerca de 90 puntos de estos comercios.
Subway, Presto y Tostao, también dispusieron, en más de 300 establecimientos en el país donde se podrá reabastecer antibacterial, esencial para evitar el contagio del patogeno.
Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com, afirmó que "sabemos que en este momento el rol que cumplimos es vital para que las personas se queden en casa; por eso en Domicilios.com estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para entregar lo mejor a cada colombiano".
Cabe recordar que a esto se le suman otras campañas de la compañía de domicilios como “Vamos a entregar lo mejor de cada uno”, en la cual los colombianos pueden dar su aporte desde casa.
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países
Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad