.
COMERCIO Dollarcity hizo la apertura de su almacén 142, ubicado en el centro comercial Plaza Claro
viernes, 4 de diciembre de 2020

Esta compañía también informó que ha dado empleo a cerca de 1.400 personas que han sido contratadas a nivel nacional

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Esta semana Dollarcity realizó la apertura de su tienda 142, ubicada en el centro comercial Plaza Claro, la movida empresarial hace part de "su compromiso de generar empleo, acercar a los colombianos a productos económicos que generen beneficios a las familias y crecer la presencia en el país", argumentó la compañía en el comunicado.

Dollarcity se ha caracterizado por diversificar la economía, además de ser un generador de empleos en Colombia, pues actualmente cuenta con cerca de 1.400 personas contratadas a nivel nacional.

En este espacio las personas podrán encontrar productos de decoración, aseo, artículos para fiestas y papelerías, entre otros. Es importante que los interesados en asistir tengan en cuenta que Dollarcity en Plaza Claro, estará abierto de 10 a.m. a 9 p.m. hasta el 15 de diciembre; a partir del 16 y hasta el 23 de diciembre atenderán hasta las 10 p.m.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 10/05/2021 Utilidad neta de Mineros cae 14%, pese a sus mejores ingresos en el primer trimestre

La empresa minera informó que ha avanzado sustancialmente en el proceso de listarse en la Bolsa de Valores de Toronto

Industria 11/05/2021 “El sector cafetero incumpliría con sus ventas internacionales debido a los bloqueos”

Para el gerente de Amor Perfecto es indispensable fortalecer exportaciones de valor agregado que generen reactivación y empleo ante la situación de crisis actual

Industria 11/05/2021 Consejo Gremial Nacional pide levantar ya los bloqueos y hace un llamado al diálogo

La entidad también destacó que no es responsable, por parte de los líderes del paro, seguir promoviendo protestas en medio del peor pico de la pandemia

MÁS EMPRESAS