.
COMERCIO

Dispositivos tecnológicos crecen como opción de regalo para celebrar Día del Padre

martes, 21 de junio de 2022

Cifras día del padre

Un reciente informe elaborado por Kantar Ibope revela las nuevas tendencias que se manejan a la hora de buscar regalos para festejar durante la fecha

En vísperas de la celebración del Día del Padre, Kantar Ibope Media reveló los más recientes datos de consumo que reflejan intereses para obsequiar en esta fecha. Por medio del estudio Target Group Index (TGI), se evidencia la preferencia de los padres por los productos tecnológicos.

Los principales datos mostrados por la marca recalcan que 85% de los padres encuestados les gusta buscar el mejor precio en los aparatos electrónicos, y 80% tratan de mantenerse actualizados en desarrollos tecnológicos.

De acuerdo con Carolina Ibargüen Giraldo, Gerente General de Kantar Ibope Media Colombia, “Para seis de cada 10 padres, es muy importante poder sincronizar todos sus aparatos tecnológicos, de hecho, encontramos que, 59% les gusta comprar nuevos aparatos tecnológicos y frecuentemente sus amigos les piden opinión al comprar aparatos tecnológicos”.

Por último, el estudio analizó la realidad de las relaciones interpersonales que giran en torno a los padres cabezas de familia. El 86% asegura que, para ellos, es importante mantener una relación duradera con la misma persona.

De acuerdo con el informe, 51% de los padres están casados, 12% son padres solteros, 28% están en unión libre y 8% están divorciados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/05/2024 GeoPark invertirá más de $18.000 millones en el mecanismo de Obras por Impuestos

Con la inversión, la compañía promoverá la creación de comunidades energéticas en Casanare

Transporte 22/05/2024 Emirates y Avianca lograron acuerdo de código compartido en sus destinos a Europa

Avianca colocará su código en las rutas operadas por Emirates entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái

Hacienda 23/05/2024 Las razones por las que Bancolombia considera riesgoso tener acciones en Canacol

Las reservas probadas desarrolladas son apenas de 1,5 años, por lo que sería un obstáculo comercial ante las expectativas de los inversionistas