.
COMERCIO

Dispositivos tecnológicos crecen como opción de regalo para celebrar Día del Padre

martes, 21 de junio de 2022

Cifras día del padre

Un reciente informe elaborado por Kantar Ibope revela las nuevas tendencias que se manejan a la hora de buscar regalos para festejar durante la fecha

En vísperas de la celebración del Día del Padre, Kantar Ibope Media reveló los más recientes datos de consumo que reflejan intereses para obsequiar en esta fecha. Por medio del estudio Target Group Index (TGI), se evidencia la preferencia de los padres por los productos tecnológicos.

Los principales datos mostrados por la marca recalcan que 85% de los padres encuestados les gusta buscar el mejor precio en los aparatos electrónicos, y 80% tratan de mantenerse actualizados en desarrollos tecnológicos.

De acuerdo con Carolina Ibargüen Giraldo, Gerente General de Kantar Ibope Media Colombia, “Para seis de cada 10 padres, es muy importante poder sincronizar todos sus aparatos tecnológicos, de hecho, encontramos que, 59% les gusta comprar nuevos aparatos tecnológicos y frecuentemente sus amigos les piden opinión al comprar aparatos tecnológicos”.

Por último, el estudio analizó la realidad de las relaciones interpersonales que giran en torno a los padres cabezas de familia. El 86% asegura que, para ellos, es importante mantener una relación duradera con la misma persona.

De acuerdo con el informe, 51% de los padres están casados, 12% son padres solteros, 28% están en unión libre y 8% están divorciados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%