Atenderá las necesidades de obras grandes con un portafolio de producto fortalecido en un modelo de exhibición para la compra

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

“Disensa MAX es una nueva apuesta que se diferencia de la ferretería normal por un completo portafolio de materiales para la construcción con mayor volumen de oferta, la capacidad de atender un público más específico, sobre todo aquel de obras grandes, con la ventaja de un menor tiempo de entrega”, afirmó Kathiuska Sotelo, gerente de Disensa.

La red de ferreterías espera con esta propuesta poder llegar a nuevos mercados y mejorar la experiencia de compra en sus establecimiento debido a que ahora todo estará a disposición de los clientes.

Sogamoso será la sede del primer punto de venta de Disensa MAX, un espacio diseñado y pensado para tener una experiencia fácil y completa. Este nuevo punto de venta será un centro de acopio de materiales en el que minoristas y mayoristas podrán hacer sus compras.

La cadena de ferreterías que ya lleva cuatro años en Colombia ha tenido un crecimiento importante en el país y pese a la pandemia, la proyección a futuro es positiva por lo que esperan poder mejorar y ampliar su mercado nacional.