.
TRANSPORTE Dinissan y la Universidad de los Andes firman acuerdo para promover electromovilidad
miércoles, 2 de junio de 2021

Las instituciones podrán intercambiar información de interés mutuo y compartir laboratorios e infraestructura para la investigación

Dinissan, representante de la marca Nissan en Colombia, y la Universidad de los Andes anunciaron la firma de un acuerdo de cooperación, para promover la electromovilidad en el país.

El acuerdo de colaboración hace parte de la iniciativa "Nissan Intelligent Mibility" con la que la marca busca brindar mayor autonomía, electrificación y movilidad para todos los usuarios.

"Nos complace hacer parte de iniciativas como esta que contribuyen con la investigación y desarrollo de soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles en el país”, comentó Juan Carlos Herrera, Gerente de Flotas de Dinissan.

El convenio dará como resultado actividades académicas y de investigación en las que participen Dinissan y la Facultad de Ingeniería de la Universidad, con la cooperación entre departamentos, centros y grupos de investigación de ambas instituciones.

Con la firma, tando Dinissan como Uniandes se comprometen a intercambiar información y material de interés mutuo que sirva para la difusión y capacitación sobre movilidad eléctrica. Asimismo, el uso compartido de laboratorios e infraestructura.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 18/01/2022 ON*NET Fibra, la nueva sociedad de Telefónica Colombia y KKR, inicia su operación

La empresa tiene previsto ampliar la cobertura de fibra óptica existente de 1,2 millones de hogares en la actualidad a, como mínimo, 4,3 millones

Energía 17/01/2022 Shell vuelve al mercado de los combustibles en Colombia por medio de Biomax

La operación iniciará con tres estaciones de servicio en Bogotá y a largo plazo esperan llegar a 250 estaciones a nivel nacional

Industria 17/01/2022 Avicanna completa 10 referencias en su portafolio de fórmulas magistrales

Las nuevas formulaciones cuentan con concentraciones elevadas de THC y estarán disponibles para pacientes en febrero

MÁS EMPRESAS