.
EMPRESAS

DHL quiere conquistar a las pyme

sábado, 19 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

De acuerdo con la compañía que a la fecha maneja 65% de los envíos de importación y exportación de América Latina, “por una tarifa única según destino y empaque seleccionado, es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en algunas de las soluciones de caja, respetando el peso permitido por empaque”.

Express Easy será un servicio exclusivo para los usuarios en los puntos de venta de DHL y en tiendas autorizadas.

La  firma proyecta que el servicio aumente el crecimiento de dicho segmento de canales de venta al detalle entre 10% y 15% para el próximo año.

Este año DHL estrenó en el país una nueva solución de transporte Medical Express, centrada en minimizar los riesgos de la cadena de suministros de la investigación médica. El  portafolio de la empresa contempla desde envíos nacionales e internacionales, hasta transporte por carretera, aéreo y marítimo. Así mismo, hace presencia en más de 252 países y emplea a  325.000 personas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/05/2024 Asocolcanna pide modificar decreto para autorizar venta de flor de cannabis medicinal

El gremio está solicitándole al Ministerio de Salud, al Invima y al Ministerio de Justicia, una regulación con enfoque de reducción de daños

Salud 24/05/2024 Agente Interventor de Nueva EPS viajó a Chocó para mirar el panorama de operaciones

El directivo puso directrices en la región que tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del Subsidiado

Comercio 25/05/2024 “Invertiremos $18.000 millones en primeras etapas de la ampliación de Plaza Imperial”

Luis Alejandro Estupiñán, gerente de Plaza Imperial, aseguró que las dos primeras etapas comprenden 7.000 metros cuadrados