.
EMPRESAS

DHL quiere conquistar a las pyme

sábado, 19 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

De acuerdo con la compañía que a la fecha maneja 65% de los envíos de importación y exportación de América Latina, “por una tarifa única según destino y empaque seleccionado, es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en algunas de las soluciones de caja, respetando el peso permitido por empaque”.

Express Easy será un servicio exclusivo para los usuarios en los puntos de venta de DHL y en tiendas autorizadas.

La  firma proyecta que el servicio aumente el crecimiento de dicho segmento de canales de venta al detalle entre 10% y 15% para el próximo año.

Este año DHL estrenó en el país una nueva solución de transporte Medical Express, centrada en minimizar los riesgos de la cadena de suministros de la investigación médica. El  portafolio de la empresa contempla desde envíos nacionales e internacionales, hasta transporte por carretera, aéreo y marítimo. Así mismo, hace presencia en más de 252 países y emplea a  325.000 personas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/04/2024 JetSmart inició rutas con San Andrés, empezando con conexión desde y hacia Medellín

El precio para este trayecto va desde los $132.500, así dinamizando el mercado hacia la Isla, con la llegada de nuevas aerolíneas

Salud 24/04/2024 ¿El giro directo se aplica para la deuda vencida y corriente de las EPS en intervención?

En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países