.
EMPRESAS

Dfsk abre su quinto concesionario en Bogotá

jueves, 24 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

“Con esta nueva apertura, ampliamos nuestra cobertura de servicio para los usuarios y nuevos clientes de la marca”, comentó John Jairo Uribe, gerente comercial de la marca en Colombia.

Con la nueva vitrina en Morato, Dfsk no solo logra ubicarse en una zona donde las grandes marcas de vehículos están presentes, sino que también cubre cuatro de los corredores viales más importantes de Bogotá: la Avenida Boyacá, la Avenida 68, la Avenida Suba y la Calle 116. 

“Nuestro objetivo principal es lograr que Dfsk esté presente en las zonas más importantes de Bogotá, para llevar toda nuestra experiencia en temas relacionados con vehículos utilitarios a emprendedores o grandes compañías, que busquen soluciones integrales de transporte, ya sea de carga o pasajeros”, explicó Uribe.

El concesionario Dfsk en Morato cuenta con un taller especializado que ofrece todos los servicios a los vehículos de la marca, desde mantenimiento  hasta latonería y pintura.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 15/07/2024 El ingeniero Henry Guerrero García ocupará la gerencia de construcción en El Cóndor

El nuevo gerente de construcción es ingeniero civil egresado de la Escuela Colombiana de Ingeniería

Comercio 15/07/2024 Ventas de restaurantes y bares crecieron 60% durante partidos de la Copa América

El segmento de supermercados y tiendas de víveres creció 45% en ventas, los artículos deportivos más vendidos fueron camisetas

Construcción 18/07/2024 Holcim expande sus operaciones en el país con la inclusión de 56 nuevos productos

Los nuevos productos fueron diseñados para reducir el impacto ambiental de las construcciones nuevas o las de mantenimiento