MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es probable que haya más asientos vacíos en los aeropuertos, ya que los viajeros de todo el mundo cancelan sus viajes. Si cancelar o posponer los viajes debido al brote de coronavirus realmente depende de la tolerancia de cada persona al riesgo y a la interrupción del viaje. FOTO: SPENCER PLATT / GETTY IMAGES
El desarrollo concentra todos los protocolos covid que se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar un destino internacional
Si ha pensado salir de Colombia en las próximas semanas, seguramente tenga dudas acerca de los requisitos de bioseguridad que están vigentes en el país de destino. Despegar lanzó una plataforma que reúne información sobre los requisitos y restricciones para la entrada a países en todo el mundo.
El desarrollo concentra todos los protocolos covid que se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar un destino internacional, como por ejemplo si se exige hacer cuarentena al llegar, si solicitan algún tipo de test de Covid-19 o si es necesario llenar de manera previa un formulario.
“Para nosotros es primordial la tranquilidad de los viajeros en tiempos de reactivación turística. Por eso, junto con nuestro equipo de Experiencia de Usuario, ponemos al alcance de nuestros clientes toda la información pública y oficial de máxima confianza, actualizada de manera constante, para que los viajeros tengan claros los requisitos", expresó Dirk Zandee, country manager de Despegar para la Región Andina.
A través de la página web o la app de Despegar, se ingresa al ícono de ayuda, información sobre coronavirus, nuevos protocolos y normas sanitarias. Una vez allí, se seleccionan el país de origen y el de destino. El sistema devolverá todos los requisitos que debe considerar el viajero, junto con la última fecha de actualización de la información.
En la muestra, analizaron más de 550 aeropuertos y 525 compañías aéreas, y las categorías abordaron el servicio brindado a pasajeros
Frías ha ocupado diversas posiciones dentro de Google. Desde 2017 ha sido Director General de Google en Chile y, desde el año 2020, de Google Perú