.
TURISMO

Despegar anuncia expansión de su división de negocio de alquileres temporarios

lunes, 31 de julio de 2023

Iván Marenco, Vicepresidente de Vacation Rentals de Despegar.

Foto: Iván Marenco, Vicepresidente de Vacation Rentals de Despegar
La República Más

La empresa de viajes registra un incremento de más de 400.000 propiedades en todo el mundo, alcanzando un total de más de 860.000 antes de que finalice el año

Despegar, en alianza de integración con Vrbo, OTA de Vacation Rentals perteneciente a Expedia Group, anuncia expansión de su división de negocio de alquileres temporarios.

Con esto, la empresa de viajes registra un incremento de más de 400.000 propiedades en todo el mundo, alcanzando un total de más de 860.000 antes de que finalice el año.

“Esta integración fue posible gracias a la tecnología que desarrollamos en Despegar, la cual nos brinda la capacidad de escalar a estos volúmenes. Es una de las más relevantes para el Grupo y una gran apuesta para este vertical que cada día toma mayor relevancia”, precisó Iván Marenco, Vicepresidente de Vacation Rentals de Despegar.

“Sabemos que los hábitos de viaje han experimentado cambios absolutos, y queremos tener opciones para todos los tipos de viajeros”, agregó.

Despegar espera con esto consolidar la estrategia iniciada con la adquisición de 51% de Stays.net y Channel Manager de rentas vacacionales de Brasil, que ya opera en México, y llegará Argentina y Colombia”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 30/04/2024 Domino’s Pizza presentó nueva aplicación para gestionar domicilios más fácilmente

El desarrollo tecnológico busca simplificar la navegación en los portales, además que facilita las opciones de personalización y rastreo

Automotor 01/05/2024 Las ventas de carros crecieron 11% hasta abril, Toyota y Renault lideran en matrículas

Entre enero y abril de 2024, la industria vendió un total de 55.815 carros nuevos, casi 8% menos que en el mismo periodo de 2023

Comercio 30/04/2024 La marca Quest ya llega a 150 tiendas y espera cerrar 2024 con más de 70 franquicias

En 2023 se vendieron 4 millones de unidades en las tiendas y el incremento anual fue de 18%