.
COMERCIO Designan a Pedro Leandro como director general de Jerónimo Martins en Colombia
lunes, 5 de abril de 2021
La República Más

El ejecutivo reemplazará a Nuno Aguiar, quien estuvo en el cargo de la operación en Colombia desde 2016

Nathalia Morales Arévalo

Jerónimo Martins, compañía de distribución de productos de alimentación y manufactura de bienes perecederos, propietaria de Tiendas Ara, designó a Pedro Leandro como su nuevo director general en Colombia.

A través de un comunicado, la compañía aseguró que el ejecutivo reemplazará a Nuno Aguiar, quien estuvo en el cargo de la operación en Colombia desde 2016.

"Dentro de los retos que asumirá Pedro Leandro se encuentra el de continuar posicionando a Tiendas Ara como el aliado de la despensa y los hogares colombianos, asegurando la proximidad a los clientes", señaló la empresa.

Asimismo, manifestaron que Leandro continuará con el propósito de democratizar el acceso a alimentos de primera calidad. Para esto, mantendrá la apuesta de creación de marcas propias con estándares superiores al mercado, siempre con el mejor precio y con altos estándares de sostenibilidad para el desarrollo de las comunidades y el equilibrio medioambiental.

Igualmente, fortalecerá el impulso al país con el desarrollo de proveeduría local, que permita generar mayores encadenamientos productivos y empleo.

“Con mucho orgullo asumo esta nueva responsabilidad en el mercado colombiano. Llego con la intención de fortalecer los pilares que nos han posicionado como la marca aliada de las familias en el país. Continuaremos con nuestra apuesta de expansión para acercar la propuesta de valor de Tiendas Ara a nuevos municipios y barrios”, comentó Leandro.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 16/04/2021 Cerro Matoso entregó 13 viviendas a familias de zona de influencia en San José de Uré

Con esta entrega de viviendas se beneficiaron 40 personas de San José de Uré, Puerto Colombia y se completan más de 600 viviendas entregadas

Industria 19/04/2021 Fenalco dice que aranceles a confecciones aumentarán la informalidad y el contrabando

La Federación mostró su rechazo al Decreto 414 que incrementa los aranceles al sector y señaló que es una decisión equivocada

Comercio 19/04/2021 Centro Comercial Fontanar relanza programa 'Krea Colombia' para apoyar a startups

Para esta segunda edición del programa seleccionaron 17 emprendimientos que ofrecen productos de moda y belleza, hasta deporte y hogar

MÁS EMPRESAS