.
COMERCIO

Designan a Pedro Leandro como director general de Jerónimo Martins en Colombia

lunes, 5 de abril de 2021
La República Más

El ejecutivo reemplazará a Nuno Aguiar, quien estuvo en el cargo de la operación en Colombia desde 2016

Nathalia Morales Arévalo
Síganos y léanos en Google Discover

Jerónimo Martins, compañía de distribución de productos de alimentación y manufactura de bienes perecederos, propietaria de Tiendas Ara, designó a Pedro Leandro como su nuevo director general en Colombia.

A través de un comunicado, la compañía aseguró que el ejecutivo reemplazará a Nuno Aguiar, quien estuvo en el cargo de la operación en Colombia desde 2016.

"Dentro de los retos que asumirá Pedro Leandro se encuentra el de continuar posicionando a Tiendas Ara como el aliado de la despensa y los hogares colombianos, asegurando la proximidad a los clientes", señaló la empresa.

Asimismo, manifestaron que Leandro continuará con el propósito de democratizar el acceso a alimentos de primera calidad. Para esto, mantendrá la apuesta de creación de marcas propias con estándares superiores al mercado, siempre con el mejor precio y con altos estándares de sostenibilidad para el desarrollo de las comunidades y el equilibrio medioambiental.

Igualmente, fortalecerá el impulso al país con el desarrollo de proveeduría local, que permita generar mayores encadenamientos productivos y empleo.

“Con mucho orgullo asumo esta nueva responsabilidad en el mercado colombiano. Llego con la intención de fortalecer los pilares que nos han posicionado como la marca aliada de las familias en el país. Continuaremos con nuestra apuesta de expansión para acercar la propuesta de valor de Tiendas Ara a nuevos municipios y barrios”, comentó Leandro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/10/2026

“Isagen quiere sumar 3.000 megavatios de capacidad de generación para 2036”

El presidente de Isagen, Camilo Marulanda, detalló la apuesta por energía solar y baterías, con inversiones ya comprometidas por US$800 millones

Energía 21/10/2026

Interventor de Air-e pidió $1,2 billones para pagar deudas con las térmicas de todo el país

El interventor de Air-e justificó la prelación de pago a los térmicos por su importancia durante El Niño

Comunicaciones 19/10/2026

Reconocen a Claro con premios a la conectividad más veloz y a la mejor de las coberturas móviles

El premio a la Red Móvil Más Rápida evalúa indicadores de desempeño basados en la experiencia real de los usuarios