.
TECNOLOGÍA

Desde hoy, Claro reúne expertos en soluciones digitales en el evento Tech Summint

jueves, 31 de marzo de 2022
Foto: La República

El eventos manejará temas relacionados a la inteligencia artificial, la ciberseguridad y las exigencias del sector en la post pandemia

Geraldine Barona

Temas como la inteligencia artificial , las Redes Digitales, las necesidades y exigencias del consumidor tecnológico, la ciberseguridad empresarial y las nuevas tendencias que regirán el mercado en el contexto de la post pandemia, hacen parte de la programación que acompañará el evento Tech Summit liderado por la compañía de telecomunicaciones Claro, el cual inicia desde hoy y va hasta el 1 de abril en Cartagena.

El evento espera reunir directivos de diferentes compañías del sector tecnológico para discutir temas entorno de la transformación digital empresarial, esto con el propósito de estar a la vanguardia de los cambios que demanda la industria.

Entre las personalidades que participarán en el encuentro están Jaime Galviz, gerente general de Microsoft Colombia; Camilo Herrera, presidente de Raddar, Osvaldo Dicampli, VP de Nokia Latam; Felipe Labbe, CEO de Global Hitts; y Leonard Brody, futurólogo, entre otros actores relevantes del sector de las telecomunicaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 03/04/2026

Autoridades dominicanas confirman el fallecimiento del empresario Hugo Zuluaga

El fundador y CEO de Quipux se encontraba de vacaciones en Punta Cana. En el accidente sus dos hijos también resultaron afectados

Salud 02/04/2026

Secretaría de Salud inspeccionó a Parque La Colina tras denuncias de plagas en redes

Tras la revisión técnica llevada a cabo por las autoridades, no se evidenció la presencia de plagas ni rastros asociados

Automotor 04/04/2026

Tesla, BYD y Chery, las marcas de vehículos eléctricos más vendidas en el primer trimestre

Pese a ser el más reciente en llegar al mercado, Tesla dominó en ventas en el segmento de eléctricos con 2.768 unidades