.
COMERCIO

Desde el primero de octubre, la cadena de ropa H&M llega al centro comercial Arkadia

martes, 29 de septiembre de 2020

La tienda será la primera de la marca sueca en llegar al Occidente de Medellín y la tercera en el territorio antioqueño

Lina Vargas Vega

La marca sueca de ropa, calzado, accesorios y cosméticos con reconocimiento mundial y presencia en los cinco continentes, llegará al centro comercial de la capital antioqueña Arkadia.

A partir del primero de octubre del 2020, los amantes de la marca en Medellín podrán visitar el local de 3.144 metros cuadrados y dos pisos para comprar las moda masculina y femenina que lanza la marca. Esta será la primera tienda Hennes & Mauritz (H&M) en Occidente de Medellín y la tercera en Antioquia.

“Para nosotros es una alegría inmensa recibir en nuestra casa a una marca tan querida en el mundo y brindarle más opciones a nuestros vecinos de Belén y todo el Occidente de la ciudad, fortaleciendo el portafolio del centro comercial y convirtiéndonos en un destino de moda por la variada oferta. Esta apertura se hace aún más especial, porque la de Arkadia representa la segunda tienda de la cadena en Medellín y la tercera del Departamento”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.

Cabe recordar que la marca H&M entró en el 2017 al país y tuvo una rápida expansión en las principales ciudades, ahora se posiciona como una de las marcas de ropa favoritas de los jóvenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/02/2024 Durante 2023 se vendieron 15.292 unidades de motocarros, con una caída de 1,84%

Según la Andi, con un motocarro por vereda y tres por centro poblado rural se crearían 48.000 empleos para la movilidad rural del país

Automotor 21/02/2024 Yamaha, Bajaj y AKT son las marcas líderes del mercado de motos de bajo cilindraje

Según Iván García, director de la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, 97% de las ventas son de menos de 200 cc

Empresas 23/02/2024 "Proyectamos para 2024 una mejora del margen bruto en la mayoría de los negocios"

El Grupo Nutresa confirmó que la compañía tuvo ventas totales el año pasado por $18,9 billones, 11% más comparado con 2022