.
EMPRESAS

Deprisa llega a sus 20 años con una flota de 168 aeronaves

lunes, 19 de septiembre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra López Plazas

Después de dos décadas de servicio, hoy la compañía cuenta con 2.500 empleados, más de 330 mensajeros especializados, una flota de 168 aeronaves y 220 camiones.

La empresa destacó en un comunicado que también ha sido certificada por Bureau Veritas con las acreditaciones de calidad bajo la norma ISO 9001:2008, así como la recertificación del  Sistema de Gestión de Seguridad bajo la norma ISO 28000.

Y para mantenerse a la vanguardia, han realizado inversiones en tecnología, implementando un nuevo sistema de información y en infraestructura, con la construcción de siete centros logísticos, además de ampliar su portafolio de productos a través de Deprisa Mercancías.

La compañía llega a más de 600 ciudades y municipios en Colombia y a 220 países. Desde el HUB de operaciones en Bogotá está conectado más de 90% de los envíos del mercado local.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/04/2024 Canacol Energy anunció descubrimiento de gas del pozo exploratorio Chontaduro 1

La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación

Salud 18/04/2024 Estas son las razones que llevaron al Estado a la intervención de Drogas La Rebaja

La Supersolidaria ordenó la intervención de Copservir, entidad que administra a Drogas La Rebaja, por manejar los negocios de forma insegura