MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca francesa llega al centro comercial para satisfacer a los clientes, ante el crecimiento de la demanda de artículos deportivos
Con más de 3.500 modelos disponibles para la práctica de 60 disciplinas deportivas, el viernes 16 de septiembre abrirá sus puertas en el Centro Comercial Multiplaza Bogotá la empresa francesa Decathlon, líder mundial en este segmento con presencia en 57 países que se destaca por el desarrollo de marcas propias, para ocupar una tienda de 1.600 metros cuadrados y complementar la mezcla comercial de este establecimiento ubicado la Avenida Boyacá con la calle 13, en el occidente de Bogotá.
Óscar Alvarado, gerente general de Grupo Roble Colombia, empresa salvadoreña propietaria de Multiplaza; señaló que esta apertura responde al crecimiento de la demanda de artículos deportivos por parte de sus clientes, y se suma al listado de marcas internacionales que ya tienen presencia en el centro comercial, como Zara, MNG, H&M, Falabella, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear, Cinemark; además de otras 210 marcas que complementan su mix comercial.
“Con el ingreso de Decathlon, Multiplaza Bogotá termina de consolidarse con una mezcla comercial única, diferenciándose de los centros comerciales de la zona y que ahora cuenta con 99% de ocupación”, informó Alvarado.
Un gigante del retail deportivo
Desde su creación hace 46 años en Englos (Francia), Decathlon se ha caracterizado por ser un equipo movilizado por un sentido único: serles útil a las personas y al planeta.
“Estamos convencidos de que el deporte es una fuente de placer y bienestar. Es por ello que nuestra misión es hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas”, comenta Phillip Eikers, director de tienda.
Su amplia oferta de productos está dirigida desde personas que recién se inician en el deporte, principiantes y aficionados, hasta expertos, siendo la mejor opción por su relación de calidad y precio en el mercado, apostándole además a la innovación, permitiéndoles a sus clientes acceder a artículos ecodiseñados.
Más alternativas de compra para los clientes
Las cerca de 12 millones de personas que al año frecuentan las instalaciones de Multiplaza Bogotá cuentan ahora con un atractivo más para visitarlo, que se suma a la oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento que lo ha convertido en estos cinco años de operaciones en el punto de encuentro favorito de las familias en Bogotá.
Óscar Alvarado, gerente general de Grupo Roble Colombia, comenta que “desde su conceptualización arquitectónica, Multiplaza Bogotá se ha diferenciado por sus pasillos amplios, iluminados, visualmente limpios y elegante en su diseño; además, el enfoque principal ha sido mantener siempre una excelente mezcla comercial y desde el área de mercadeo se ha convertido en un referente de la industria de centros comerciales en Colombia por sus grandes montajes, buscando realizar alianzas estratégicas con grandes marcas para poder llevar experiencias disruptivas e innovadoras a clientes y visitantes”.
El arribo de Decathlon refuerza el posicionamiento que ha logrado Multiplaza Bogotá en el sector donde se encuentra ubicado, que se fortalecerá con el desarrollo en su entorno del proyecto la Ciudadela de la Felicidad, un complejo que comprenderá más de 15.000 unidades de vivienda. Sus residentes encontrarán en el centro comercial un espacio idóneo para el encuentro y el disfrute del tiempo libre con la posibilidad de disfrutar de su oferta de entretenimiento, bienestar y esparcimiento.
Algunas de las marcas presentes en el Centro Comercial Multiplaza Bogotá
Tommy Hilfiger, Bath and Body Works, Agua Bendita, American Eagle, Aristas, Arturo Calle, Bosi, Chevignon, Casaideas, Champion, Éxito, Punto Blanco, Samsung, Diesel, Smart Fit, Studio F, ELA, Tennis, Velez, Pandora, Levis, Kipling, Mac Center, entre muchas marcas más.
Marcela Contreras Fajardo, directora de la Clínica de Optometría Universidad de la Salle, destacó cómo se debe educar a los niños
La antena Starlink Versión 4 estará disponible para los compradores colombianos con un precio de $1.370.000
Durante el foro se tocaron temas como el impacto de la salud en la calidad de vida y en la economía, además de la Sensibilización y detección temprana de estas enfermedades