La compañía señaló que en respuesta a la propagación del Covid-19, la medida estará en vigencia por dos meses aproximadamente

Laura Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Decameron decidió suspender temporalmente la recepción de todos los huéspedes como medida de seguridad frente a la propagación del coronavirus a nivel mundial.

La cadena hotelera señaló que solo habrá ingresos hasta el próximo viernes 20 de marzo y que a partir de esa fecha la medida estará en vigencia por un periodo aproximado de dos meses.

Además, en respuesta a los problemas que esta decisión podría desencadenar a los viajeros, la compañía señaló que diseñó una política de cambios flexibles para todas las reservas de planes vacacionales en el año 2020 a la cual se podrá acceder mediante la página web o línea de atención al cliente Decameron, así como contactando a  las agencias de viajes.

"Nuestra solidaridad y sentido de responsabilidad nos va a permitir superar colectivamente esta crisis mundial", concluyó en su comunicado Fabio Villegas, presidente de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts.