Vale resaltar que estos tres hoteles cuenta con el sello de bioseguridad Check In Certificado que está otorgando el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Hoteles Decameron dio a conocer que los hoteles en Barú, Panaca y Galeón abrirán a partir del próximo de septiembre y funcionarán bajo el programa Decameron Health Inclusive, que incluye los protocolos de seguridad e higiene para garantizar la protección a sus usuarios.

La cadena detalló Decameron Barú y Decameron Panaca abrirán el 16 de septiembre, mientras que el Decameron Galeón volverá a operar a partir del 24 de septiembre de 2020.

“La decisión de apertura de estos hoteles responde a los anuncios de aperturas del transporte aéreo en Colombia, nuestra prioridad siempre ha sido la seguridad y salud de todos nuestros huéspedes y equipos de trabajo, por eso implementamos el programa Decameron Health Inclusive y obtuvimos el sello de bioseguirdad Check in certificado de Mincomercio”, aseguró Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron.

Vale resaltar que estos tres hoteles cuenta con el sello de bioseguridad Check In Certificado que está otorgando el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. El objetivo de la empresa es continuar con el plan de reapertura en octubre.