MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inicialmente, se llamaba Día del Amor, la palabra "amistad" se agregó con los años
El Día del Amor y la Amistad se celebra desde 1969, año en que los comerciantes pidieron que la fecha, que en otros países se conoce como San Valentín, se cambiara de febrero a septiembre.
La razón fue que en ese mes no existían celebraciones que implicaran gastos y movieran el comercio; mientras que febrero era el mes en que los hogares debían realizar las compras para el regreso a clases.
Desde ese mismo año, la fecha se empezó a llamar Día del Amor y estaba pensada como una celebración del romanticismo. Sin embargo, con los años se le agregó la amistad para incluir a quienes no tenían pareja.
Sacyr Concesiones anunció que tendrá $8 billones más de inversión para los proyectos de infraestructura y movilidad, como el Metro de Bogotá
Beer lleva 14 años operando. Aunque cerraron varias de sus franquicias, ahora el plan está en nuevos locales y empezarán con tres en 2024
En septiembre pasado, Avianca elevó hasta la Superindustria un proceso contra Latam en el que la acusaban de competencia desleal