.
CONSTRUCCIÓN

D'Groupe compró 51% de la participación del Centro de Espectáculos La Macarena

martes, 4 de diciembre de 2018

El porcentaje restante se mantiene en manos de la ciudad

Johan Chiquiza Nonsoque

Según informaron directivos de la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul, la firma D'Groupe adquirió 51% de la participación correspondientes al Centro de Espectáculos La Macarena.

Con la adquisición, la nueva accionista mayoritaria buscará aportar al crecimiento del entretenimiento en Medellín y hacer mejoras de la infraestructura para tener más eventos en la ciudad.

El porcentaje que resta, 49%, queda en manos de Medellín. "Asumimos con gran responsabilidad y compromiso la adquisición de este ícono que es de todos los habitantes y visitantes de la ciudad", indicó el nuevo dueño de 51% de las acciones del complejo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 06/04/2026

Kia, Renault y Mazda, las marcas que lideraron las ventas en el primer trimestre del año

Según Fenalco, en el tercer mes del año se vendieron 28.142 vehículos nuevos, lo que significó un crecimiento de 53,4% en ventas

Construcción 06/04/2026

ISA Vías presentó la mejor oferta para la renovación de 129 kilómetros de vías en Chile

Durante el primer año de operación, la compañía estima que recibirá ingresos aproximados por US$56 millones

Gatronomía 06/04/2026

“Exportamos chorizo colombiano santarrosano a más de siete países en Europa”

Desde Madrid, Carlos Andrés Quintero, fundador de D’carnilsa, consolidó un negocio que hoy lleva productos colombianos a distintos mercados del viejo continente