MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El porcentaje restante se mantiene en manos de la ciudad
Según informaron directivos de la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul, la firma D'Groupe adquirió 51% de la participación correspondientes al Centro de Espectáculos La Macarena.
Con la adquisición, la nueva accionista mayoritaria buscará aportar al crecimiento del entretenimiento en Medellín y hacer mejoras de la infraestructura para tener más eventos en la ciudad.
El porcentaje que resta, 49%, queda en manos de Medellín. "Asumimos con gran responsabilidad y compromiso la adquisición de este ícono que es de todos los habitantes y visitantes de la ciudad", indicó el nuevo dueño de 51% de las acciones del complejo.
La aerolínea alcanzará un total de 67 vuelos semanales para conectar a Bogotá, Medellín, Cali y San Salvador con Madrid, Barcelona, Londres y París
Frente a la dimensión financiera, la Aefe ratificó el sostenimiento de los aportes al establecimiento, incluyendo recursos para nómina docente y becas estudiantiles
Con esta decisión, Colombia se convierte en el primer mercado de Latinoamérica en recibir oficialmente el portafolio eléctrico de la marca