.
CONSTRUCCIÓN

D'Groupe compró 51% de la participación del Centro de Espectáculos La Macarena

martes, 4 de diciembre de 2018

El porcentaje restante se mantiene en manos de la ciudad

Johan Chiquiza Nonsoque

Según informaron directivos de la Fundación Hospitalaria San Vicente de Paul, la firma D'Groupe adquirió 51% de la participación correspondientes al Centro de Espectáculos La Macarena.

Con la adquisición, la nueva accionista mayoritaria buscará aportar al crecimiento del entretenimiento en Medellín y hacer mejoras de la infraestructura para tener más eventos en la ciudad.

El porcentaje que resta, 49%, queda en manos de Medellín. "Asumimos con gran responsabilidad y compromiso la adquisición de este ícono que es de todos los habitantes y visitantes de la ciudad", indicó el nuevo dueño de 51% de las acciones del complejo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 16/02/2026

Naranja Internet se consolida como generador de empleo y crecimiento en el Chocó

La compañía registró un crecimiento de cerca de diezd veces en número de hogares conectados, alcanzando hoy más de 5.000 familias con acceso a internet

Agro 16/02/2026

“El exceso de lluvias recientes reduce el corte de caña y afecta la oferta de la melaza”

Mauricio Campillo, presidente de la Organización Solla, explicó cómo la compañía enfrentó los retos climáticos y mantuvo un crecimiento sólido el año pasado

Industria 12/02/2026

Durante la emergencia por las lluvias, Postobón ha entregado 82.701 litros de agua

Postobón indicó que acompaña a 35 de sus empleados y a sus familias, que laboran en su centro de trabajo ubicado en Montería