.
EMPRESAS Cuatro centros comerciales fueron premiados por el Icsc
viernes, 15 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co

Por Bogotá, el Centro Comercial Andino obtuvo el premio de oro en la categoría ‘Mercadeo relacionado con causas sociales’ gracias a su programa de responsabilidad social ‘Acompáñame a la escuela’. Este proyecto tiene como objetivo “facilitar el desplazamiento de los niños de la casa a la escuela en las poblaciones rurales del país”, señaló Clara Ferro, gerente general de Andino.

Por su parte, el Centro Comercial Salitre Plaza se destacó en la categoría ‘Relaciones Públicas’ al recibir el premio de plata por la campaña ‘Melody 2015: concurso Salitre Encanta 2’ realizado en septiembre de 2015. Esta competencia le brindó a los participantes la oportunidad de exhibir sus habilidades musicales. Además, fueron beneficiarios de premios de los almacenes del Centro Comercial, grabar un demo con dos temas y contar con un jefe de prensa por un año para promocionar su carrera musical.

De acuerdo con Patricia Urrea, gerente de Salitre Plaza, “este nuevo logro internacional alcanzado nos llena de orgullo por representar las mejores prácticas para integrar a la comunidad con el comercio; y en el caso específico, para brindar un espacio del Centro Comercial a nuevos talentos con un gran futuro en la escena musical”.

Por la ciudad de la eterna primavera, el Centro Comercial Santafé Medellín recibió el premio de plata en la categoría ‘Medios sociales y digitales’ por la actividad llevada a cabo en redes sociales ‘#ParaDondeVanLasPelotas’.

Según la entidad, se llevaron pelotas por diferentes zonas de la ciudad con los objetivos de replicar el éxito que la Piscina de Pelotas Gigante había tenido en el establecimiento y para que la experiencia vivida hiciera que los usuarios generaran y compartieran contenido en las principales redes sociales.

Finalmente,  por Cali, el Centro Comercial Único Outlet recibió tres platas en las categorías de ‘Mercadeo tradicional’, ‘Gran inauguración, ampliación o remodelación’ y ‘Diseño y desarrollo de Remodelaciones y ampliaciones’.

En la categoría de ‘Gran inauguración, ampliación o remodelación’ el Centro Comercial repitió plata pero con la sede de Neiva, Huila.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Energía 27/07/2021 Empresas presentan retrasos en los proyectos de la subasta de renovables de 2019

Enel, Celsia y AES tienen demoras en el desarrollo de los proyectos por cuenta de la pandemia, a lo que se suma la tardanza en la entrada de la Línea Colectora del GEB

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

MÁS EMPRESAS