.
INDUSTRIA Cuarta versión del World Business Forum se llevará a cabo la próxima semana
miércoles, 29 de mayo de 2019

El evento reunirá líderes de más de 300 empresas del país

Sebastián Montes

El World Business Forum (Wobi) realizará su cuarta versión el próximo 5 y 6 de junio en el Teatro Julio Mario Santodomingo, conformando así un selecto grupo de ocho países a nivel mundial que albergan este evento. Además, como cada año, la temática central tendrá un concepto distinto, que en esta ocasión apunta a “una era exponencial”, que según explicó la representante del evento para Bogotá, Martha Lucía Maldonado, resume un momento de: movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto.

“En esta época de transformación, los líderes y las organizaciones que sean capaces de realizar el cambio de una mentalidad incremental a una mentalidad exponencial lograrán potenciar la innovación, liberar el verdadero talento, crecer a una velocidad escala y ejecutar visiones y retos cada vez más ambiciosos”, aseguró la ejecutiva.

Se espera que, durante los dos días del evento, se reúnan más de 1.300 líderes de las 300 principales empresas del país con el propósito de aprender de algunas de las mentes más influyentes de los negocios de distintos ámbitos para hacer de las empresas ejemplo de innovación y transformación.

Entre los invitados más destacados de este año se encuentran el expresidente de Ford Motor Company, Alan Mulally, el estratega Don Peppers y Dave Ulrich, el coautor del libro ‘In Search of Excellence”, considerado por muchos como el mejor libro de negocios a la fecha.

Además de Bogotá, el World Business Forum se realiza en ciudades como Nueva York, Madrid, Ciudad de México, Sidney, Milán, Londres y Lima.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/09/2021 Avianca confirmó salida a ventas de la ruta Bogotá-Toronto que operará en diciembre

Las ruta anunciada ya está disponible para la venta en la aplicación móvil de la aerolínea, la página web y puntos de venta físicos

Transporte 20/09/2021 Wingo anunció el regreso de sus vuelos entre Bogotá y Curazao a partir de octubre

Previo a la llegada de la pandemia, la aerolínea operaba vuelos directos entre estos destinos con factores de ocupación de 85%

Transporte 22/09/2021 Servientrega relanza su marca, cambia su logo y se concentra en lo digital y sostenible

La empresa trabajará en cinco ejes: humano, social, ambiental, virtual y físico. En el primer trimestre de 2021 fue la de más envíos

MÁS EMPRESAS