.
INDUSTRIA

Cuarta versión del World Business Forum se llevará a cabo la próxima semana

miércoles, 29 de mayo de 2019

El evento reunirá líderes de más de 300 empresas del país

Sebastián Montes

El World Business Forum (Wobi) realizará su cuarta versión el próximo 5 y 6 de junio en el Teatro Julio Mario Santodomingo, conformando así un selecto grupo de ocho países a nivel mundial que albergan este evento. Además, como cada año, la temática central tendrá un concepto distinto, que en esta ocasión apunta a “una era exponencial”, que según explicó la representante del evento para Bogotá, Martha Lucía Maldonado, resume un momento de: movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto.

“En esta época de transformación, los líderes y las organizaciones que sean capaces de realizar el cambio de una mentalidad incremental a una mentalidad exponencial lograrán potenciar la innovación, liberar el verdadero talento, crecer a una velocidad escala y ejecutar visiones y retos cada vez más ambiciosos”, aseguró la ejecutiva.

Se espera que, durante los dos días del evento, se reúnan más de 1.300 líderes de las 300 principales empresas del país con el propósito de aprender de algunas de las mentes más influyentes de los negocios de distintos ámbitos para hacer de las empresas ejemplo de innovación y transformación.

Entre los invitados más destacados de este año se encuentran el expresidente de Ford Motor Company, Alan Mulally, el estratega Don Peppers y Dave Ulrich, el coautor del libro ‘In Search of Excellence”, considerado por muchos como el mejor libro de negocios a la fecha.

Además de Bogotá, el World Business Forum se realiza en ciudades como Nueva York, Madrid, Ciudad de México, Sidney, Milán, Londres y Lima.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 19/06/2025

"Para finales de julio estaremos por las 25.000 descargas en nuestra nueva app, Niilo"

Rockstarts lanza hoy una app para los emprendedores que deseen asistencia académica relacionamiento con nuevos socios

Industria 19/06/2025

“Estamos exportando fuerte y vemos una oportunidad clara en Ecuador así como en Venezuela”

Rafael López, gerente general de Bimbo Colombia, dijo que la meta de la empresa es llegar a 200.000 hogares más y señaló que la salida de Nutresa no afectará la operación

Industria 20/06/2025

La Fundación Valle de Lili apadrina a más de 360 hospitales con educación y asesorías

Marcela Granados, directora general de la Fundación Valle de Lili, destacó los proyectos enfocados en la población vulnerable que están financiando con capital privado