.
MODA

Cromantic creció 50% y anunció las apertura de nuevos locales este año

martes, 26 de febrero de 2019

La compañía de belleza traerá el concepto de kioskos.

César D. Rodríguez Flórez

Tras lograr un crecimiento en ventas de 50% en lo corrido de 2018, Cromantic innovará en 2019 con el concepto de Kioskos Cromantic, de los cuales ya inauguró dos de los cinco que tiene programados abrir este año y que estarán ubicados en los principales centros comerciales del país.

La más reciente apertura fue su primera tienda en el Aeropuerto Internacional El Dorado, donde se continuará el servicio “touch and play” característico de Cromantic y que es uno de los más pedidos ya que les permite a los consumidores probar todos los productos de la tienda, además de recibir una asesoría profesional permanente.

Cabe mencionar que la nueva apuesta ofrece todo el portafolio de productos con los que cuenta la marca en las categorías de maquillaje, capilar, cuidado de la piel, y uñas de marcas profesionales.

En 2019 Cromantic tiene programada la apertura de 20 tiendas más, que incluyen los cinco kioskos en los principales centros comerciales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen