MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este bólido ha sido creado por Defining Extreme Vehícles Car Industry LLC y desarrollado por el árabe Rashid Al-Attari. Bajo la fibra de carbono se ubica un motor de dieciséis cilindros que desarrolla la barbaridad de 5.000 caballos.
Tal potencia hace que el vehículo alcance los 100 km/h en apenas 1,8 segundos. La apariencia de este Devil Sixteen es difícil de encasillar. Si bien la parte delantera podría recordar a algunos prototipos de los que compiten en las 24 horas de Le Mans o en los campeonatos de resistencia. Y en la parte trasera, los tubos de escape parecen turbinas de avión.
Es extravagante, como lo son el Lamborghini Veneno o el Pagani Huayra. El interior es futurista y lujoso, también, cómo no, estrafalario. Prestaciones El Devel Sixteen supera según sus creadores una velocidad de 560 km/h. Si este prototipo se llegase a fabricar en serie se convertiría en el vehículo más rápido del mundo; siempre que pasase la prueba de homologación.
En el desierto deberán construir una gran pista de pruebas para probar dichas prestaciones. No se sabe nada de los frenos que deberán sujetar a tanta caballería.
Sí han comunicado sus creadores que el Devil Sixteen tiene un modo de calle para andar por la ciudad y por las carreteras de cualquier estado civilizado.
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas