MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La CRC ha dicho que los cableoperadores no podrán, en sus servicios de transmisión HD, bajar la calidad de las imágenes y de la misma forma deberán notificarlo cuando esto ocurra. Por otro lado, la resolución correspondiente a la telefonía móvil ahora se adoptarán medidas para que los operadores entreguen al Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación los planes de mejoras para sus usuarios.
La CRC ha decretado, en ese sentido, un aumento en los municipios que deben ser medidos, la cifra pasa de 62 a 96.
Juan Manuel Wilches, director ejecutivo de la CRC, aseguró que “si bien el régimen de calidad en voz móvil aplicable en Colombia es exigente, la Comisión sigue avanzando en la búsqueda de adoptar un enfoque más integral en el que se involucre, en mayor medida, al usuario”. La Comisión ya ha dicho que estas regulaciones deberán cumplirse a partir de enero de 2016.
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen
El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre