MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plan de la compañía se trazó a partir de la apertura durante el primer semestre del año, de su punto en San José de Costa Rica, capital del país centroamericano.
Según expresó la empresa en un comunicado, la estrategia de expansión es uno de los pilares que más ha aportado al positivo crecimiento de Juan Valdez durante este año.
Cabe recordar que el restaurante inauguró seis nuevas tiendas en los aeropuertos de Barranquilla, Medellín y Eldorado, en Bogotá.
Así las cosas, la marca de caficultores cerró los primeros seis meses del año con 322 tiendas que operan en 15 países.
Bajo esta coyuntura, los ingresos operacionales de la marca Juan Valdez fueron de $97.313 millones en el primer semestre del año.
Esto significa un crecimiento de 25% frente a lo facturado el mismo periodo del año anterior, cuando la cifra de ingresos fue de $77.849 millones.
Por otro lado, el Ebitda de la compañía de caficultores tuvo un alza de 19% y pasó de $9.099 millones a $19.788 millones entre enero y junio de este año.
Además de estos resultados, otra de las movidas de Juan Valdez en el último tiempo fue la alianza con Google para vincular la herramienta de Google Apps for Work que es un paquete de productividad basado en la nube diseñado para negocios, que permite a los empleados trabajar desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.
La idea de la unión es la de encontrar una herramienta para agilizar el trabajo y tener colaboración laboral.
Los cambios se ofrecerán para algunas rutas desde Bogotá a la región y con Europa en frecuencias como Londres, Madrid y Barcelona
Con motivo de las más de dos décadas de historia de Maloka, se lanzó un libro de colección sobre su importancia científica
La caja de compensación llegó a 31 proyectos en alianza con distintas constructoras, lo que significa 40.600 unidades habitacionales