.
INDUSTRIA

Cosméticos Bardot serán 100% veganos en 2020 y lanzarán 20 productos nuevos

viernes, 14 de febrero de 2020

La compañía registró un crecimiento de 18% el año pasado y para este año se enfocarán en tres colecciones con 47 colores

Laura Lucía Becerra Elejalde

La marca colombiana de maquillaje Cosméticos Bardot, reconocida por trabajar con productos con altos componentes naturales, anunció que entre sus planes para este año está que la fabricación de sus productos sea 100% vegana.

El año pasado, la compañía logró un crecimiento de 18%, y para 2020 la empresa espera mantener un ritmo de crecimiento de dos dígitos. De acuerdo con el gerente general de Cosmeticos Bardot, José Miguel Rey, entre marzo y noviembre se lanzarán más de 20 productos nuevos, con novedades con más de 47 colores, ligados a las tres colecciones: Bardot Power, Bardot Legend y Bardot Authentic.

“Respaldando nuestra propuesta de valor, a mediados de este año seremos una marca 100% vegana, con novedades en productos nuevos y con un foco claro que es empoderar. Esperen noticias de nuestras campañas que sorprenderán en el mercado de los cosméticos”, dijo el gerente general de Cosmeticos Bardot, José Miguel Rey.

Dentro de los principales puntos que destacó la empresa como sus logros en 2019 está su llegada al mercado chileno, que se suma a la presencia internacional que ya tiene en Ecuador, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Guatemala y en 90% del territorio nacional; y también al fortalecimiento de su nuevo canal de ventas online.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/06/2026

SIC estudia integración de MM Internacional, Seguros del Estado y Seguro de vida del Estado

Esta solicitud que evalúa la superintendencia está relacionada con la adquisición del control exclusivo de las compañías aseguradoras por parte de MM Internacional Colombia

Tecnología 16/06/2026

“Las ventas de televisores crecieron 35% impulsadas por el Mundial de la Fifa”

Sung Hwan Ma, CEO de LG Electronics Colombia, habló acerca del comportamiento del mercado local y su posicionamiento dentro del panorama regional

Automotor 12/06/2026

Cascos Stores ya vende un promedio de 1.740 cascos al mes y proyecta expansión nacional

Tras su reciente apertura en el CC Nuestro Bogotá, punto con el que completó ocho tiendas físicas y aperturas fuera de Bogotá