La compañía registró un crecimiento de 18% el año pasado y para este año se enfocarán en tres colecciones con 47 colores

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La marca colombiana de maquillaje Cosméticos Bardot, reconocida por trabajar con productos con altos componentes naturales, anunció que entre sus planes para este año está que la fabricación de sus productos sea 100% vegana.

El año pasado, la compañía logró un crecimiento de 18%, y para 2020 la empresa espera mantener un ritmo de crecimiento de dos dígitos. De acuerdo con el gerente general de Cosmeticos Bardot, José Miguel Rey, entre marzo y noviembre se lanzarán más de 20 productos nuevos, con novedades con más de 47 colores, ligados a las tres colecciones: Bardot Power, Bardot Legend y Bardot Authentic.

“Respaldando nuestra propuesta de valor, a mediados de este año seremos una marca 100% vegana, con novedades en productos nuevos y con un foco claro que es empoderar. Esperen noticias de nuestras campañas  que sorprenderán en el mercado de los cosméticos”, dijo el gerente general de Cosmeticos Bardot, José Miguel Rey.

Dentro de los principales puntos que destacó la empresa como sus logros en 2019 está su llegada al mercado chileno, que se suma a la presencia internacional que ya tiene en Ecuador, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Guatemala y en 90% del territorio nacional; y también al fortalecimiento de su nuevo canal de ventas online.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 04/08/2020 “Es importante que Colombia piense también en generación para exportar energía”

Desde Siemens Energy se propone que el país apueste tanto por energías renovables como por nuevas energías como el hidrógeno

Tecnología 06/08/2020 Centro Cognitivo de Transformación de IBM procesará más de 24 millones de facturas

El proyecto, que se hará de la mano con ProColombia, es el más grande de América Latina y ofrecerá atención en tres idiomas, lo que permitirá exportar talento nacional

Automotor 04/08/2020 La venta de vehículos nuevos creció 20,7% durante julio, según el informe de Andi y Fenalco

El informe de Fenalco y la Andi develó que en ese mes se matricularon 14.435 carros nuevos y 51.194 motocicletas nuevas. En el acumulado se redujo de 37,6% y 26,4%

MÁS EMPRESAS