.
INDUSTRIA Cosméticos Bardot serán 100% veganos en 2020 y lanzarán 20 productos nuevos
viernes, 14 de febrero de 2020

La compañía registró un crecimiento de 18% el año pasado y para este año se enfocarán en tres colecciones con 47 colores

Laura Lucía Becerra Elejalde

La marca colombiana de maquillaje Cosméticos Bardot, reconocida por trabajar con productos con altos componentes naturales, anunció que entre sus planes para este año está que la fabricación de sus productos sea 100% vegana.

El año pasado, la compañía logró un crecimiento de 18%, y para 2020 la empresa espera mantener un ritmo de crecimiento de dos dígitos. De acuerdo con el gerente general de Cosmeticos Bardot, José Miguel Rey, entre marzo y noviembre se lanzarán más de 20 productos nuevos, con novedades con más de 47 colores, ligados a las tres colecciones: Bardot Power, Bardot Legend y Bardot Authentic.

“Respaldando nuestra propuesta de valor, a mediados de este año seremos una marca 100% vegana, con novedades en productos nuevos y con un foco claro que es empoderar. Esperen noticias de nuestras campañas que sorprenderán en el mercado de los cosméticos”, dijo el gerente general de Cosmeticos Bardot, José Miguel Rey.

Dentro de los principales puntos que destacó la empresa como sus logros en 2019 está su llegada al mercado chileno, que se suma a la presencia internacional que ya tiene en Ecuador, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Guatemala y en 90% del territorio nacional; y también al fortalecimiento de su nuevo canal de ventas online.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 01/12/2021 Celsia concretó la venta a VIP Green Mobility y recibió recursos por $122.597 millones

Esta venta de Celsia Move marca el direccionamiento que la empresa tendrá en movilidad eléctrica, enfocados en desarrollo de infraestructura

Comercio 01/12/2021 Heel entra al mercado de medicamentos de salud femenina con un nuevo portafolio

La compañía sumó cinco referencias a su línea homeopática con las que fortalecerá su oferta de más de 210 medicamentos en el país

Comercio 01/12/2021 “Tenemos más de 4.000 locales en 30 centros comerciales de ciudades intermedias”

Comercialise, empresa que opera como un broker de centros comerciales, espera crecer 40% en volumen de establecimientos comercializados

MÁS EMPRESAS