.
EMPRESAS

Corredor Empresarial inicia hoy la modalidad de apuestas deportivas

lunes, 27 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El nuevo juego de azar que aprobó Coljuegos en mayo de este año arranca hoy de la mano del consorcio Corredor Empresarial, la misma empresa que hasta abril de 2015 operará la concesión de Súper Astro.

Esta nueva modalidad le permitirá a los colombianos ganar dinero apostando los resultados de partidos de fútbol colombiano, encuentros en ligas internacionales (española, alemana, italiana u otras) o, incluso, otras actividades deportivas como el baloncesto o el ciclismo.

El gerente de Corredor Empresarial, Julio César Duque, explicó que la forma de apostar con este juego inicia con la solicitud del ticket donde hay 14 encuentros. “El mecanismo es muy fácil. La persona marca en el tarjetón si gana el local, si gana el visitante o si hay empate en las 14 casillas. Además, se puede ganar no solo si se acierta en los 14 encuentros, sino también con 13, 12, 11 ó 10 partidos”, informó.

Se explicó que la persona que tenga 14 aciertos gana el acumulado millonario. El resto de los premios se distribuye de la siguiente manera: con 13 aciertos se paga 8,10% de los ingresos brutos; con 12, un 7,10% de los ingresos; con 11, el 6,10%; y con 10, lo que se gana es el recambio.

“Las Deportivas”, como llamarán a esta nueva modalidad, juega dos veces por semana y las personas podrán hacerlo en cualquiera de los 47.000 puntos Su Red que hay en el país.

“Corredor Empresarial es una organización que cuenta con más de cuatro años de experiencia en el sector de juegos de suerte y azar. Gracias a esta infraestructura hemos generando más de 60.000 empleos directos e indirectos y aportamos al sector de la salud más de $100.000 millones para beneficio de más de un millón de personas el último año”, dijo Duque.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/03/2024 Naturgas anuncia ayuda financiera para modernizar carros de pequeños transportadores

La iniciativa busca democratizar el acceso a la modernización del parque automotor y la posibilidad de financiar hasta el 75% del valor total del vehículo

Salud 28/02/2024 Sura sería la primera EPS privada en mostrar interés en pasar a ser gestora de salud

El presidente, Gustavo Petro, anunció que existía interés por parte de una de las EPS privada para cambiar a gestoras de salud

Industria 29/02/2024 Algunas pastelerías esperan hoy un repunte en las ventas por el día adicional del mes

Algunas Empresas consideran que los impuestos saludables, entre otros factores económicos, como la inflación han contraído ventas