.
COMERCIO

Corona inauguró su tercer Centro en el mercado colombiano

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Esta apertura hace parte de un fuerte plan de desarrollo que tiene la marca con el que esperan seguir ofreciendo la mejor asesoría

Síganos y léanos en Google Discover

Después de inaugurar a principios de año su segundo Centro Corona en Cali Almacenes Corona, que completa una red de dos Centros Corona, 17 Hipercentros, 15 Tiendas Cerámicas y seis Corona Centro de Inspiración, anunció el nuevo formato de Centro Corona en la capital del país.

Esta apertura hace parte de un fuerte plan de desarrollo que tiene la marca con el que esperan “seguir ofreciendo la mejor asesoría y excelentes y variadas opciones de productos para la remodelación y renovación de los diferentes espacios del hogar a todos los consumidores”.

Por eso a la vitrina que tiene 900 metros cuadrados de exhibición y que está ubicada en el centro comercial Ideo, se le suma este nuevo centro ubicado en la Autopista Norte con Calle 128 en Bogotá que ofrecerá a los visitantes una mayor oferta en el portafolio entre lo que se incluye “productos y soluciones para los diversos espacios del hogar que incluye pinturas, una colección completa de acabados, cocinas, sanitarios, lavamanos, griferías, accesorios, espejos y vajillas, entre otros, así como servicio personalizado y diversas opciones de pago y financiación”.

Según informó Corona en un comunicado el centro tiene 981 metros cuadrados de exhibición y 567 adicionales de logística y almacenamiento haciéndolo un punto estratégico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/10/2026

Manuelita y El Minuto de Dios llegan a más de 1.000 personas con alianza social

La alianza beneficia a más de 1.000 personas en cuatro departamentos y cuenta con proyectos enfocados en educación, desarrollo comunitario y preservación del patrimonio cultural

Comercio 05/10/2026

Junta directiva nombró a Luis Guillermo Quintero como gerente de Procafecol

Quintero Martínez cuenta con más de tres décadas de experiencia en posiciones de liderazgo en compañías nacionales y multinacionales

Comercio 08/10/2026

“El fenómeno de El Niño generó aumento de más de 70% en ventas de aires acondicionados”

Juan José Zavala Steta, gerente general de Mabe Colombia, explicó que, debido a esta temporada de calor, esperan vender cerca de 200.000 unidades del producto