.
COMERCIO

Corona inauguró su tercer Centro en el mercado colombiano

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Esta apertura hace parte de un fuerte plan de desarrollo que tiene la marca con el que esperan seguir ofreciendo la mejor asesoría

Después de inaugurar a principios de año su segundo Centro Corona en Cali Almacenes Corona, que completa una red de dos Centros Corona, 17 Hipercentros, 15 Tiendas Cerámicas y seis Corona Centro de Inspiración, anunció el nuevo formato de Centro Corona en la capital del país.

Esta apertura hace parte de un fuerte plan de desarrollo que tiene la marca con el que esperan “seguir ofreciendo la mejor asesoría y excelentes y variadas opciones de productos para la remodelación y renovación de los diferentes espacios del hogar a todos los consumidores”.

Por eso a la vitrina que tiene 900 metros cuadrados de exhibición y que está ubicada en el centro comercial Ideo, se le suma este nuevo centro ubicado en la Autopista Norte con Calle 128 en Bogotá que ofrecerá a los visitantes una mayor oferta en el portafolio entre lo que se incluye “productos y soluciones para los diversos espacios del hogar que incluye pinturas, una colección completa de acabados, cocinas, sanitarios, lavamanos, griferías, accesorios, espejos y vajillas, entre otros, así como servicio personalizado y diversas opciones de pago y financiación”.

Según informó Corona en un comunicado el centro tiene 981 metros cuadrados de exhibición y 567 adicionales de logística y almacenamiento haciéndolo un punto estratégico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/07/2026

Alquería invirtió cerca de $1.000 millones para la construcción de un laboratorio en Medellín

Es el tercer establecimiento de este tipo que la compañía pone en operación en el país, después de los que ya tiene en Cajicá, desde 2021, y en Bucaramanga, desde 2024

Industria 15/07/2026

La familia Seinjet mantiene el control de la azucarera ingenio La Cabaña en liquidación

La liquidación judicial del Ingenio La Cabaña no solo marca el cierre de una de las empresas tradicionales de la agroindustria azucarera colombiana, sino que vuelve a poner el foco sobre la estructura accionaria

Entretenimiento 14/07/2026

La Industria local de parques de diversiones genera más US$1.000 millones cada año

Colombia está en el top 10 regional de los países en los que más ingresos generan estos sitios para la recreación