.
EMPRESAS

Corona estrena estrategia comercial

sábado, 27 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Según voceros de la compañía, se trata de su nuevo método, con el cual busca que sus clientes puedan acceder al portafolio de artículos de manera rentable y así estén en la capacidad de valorizar sus espacios con sus compras.

Por esto, con adquisiciones superiores a $1.000.000 en hipercentros o que superen los $400.000 en las tiendas cerámicas, los clientes  recibirán un bono con 10% del  valor de su compra. De esta manera, los clientes podrán adquirir productos por un costo equivalente en una próxima compra.

“Con esta iniciativa, Almacenes Corona le da la oportunidad a sus clientes de valorizar su dinero y tener mejores oportunidades. Queremos que las personas sigan confiando en Corona para mejorar sus espacios sin importar su presupuesto”, explicó María Victoria Gómez, gerente comercial de Almacenes Corona.

La promoción estará vigente desde el 12 de junio hasta el próximo 31 de julio. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Supersalud asegura que Compensar no ha enviado los documentos para su liquidación

Luis Carlos Leal, superintendente de Salud, aseguró que para aceptar o rechazar el proceso de liquidación debe llegar la documentación

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo