.
EMPRESAS Corona estrena estrategia comercial
sábado, 27 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Según voceros de la compañía, se trata de su nuevo método, con el cual busca que sus clientes puedan acceder al portafolio de artículos de manera rentable y así estén en la capacidad de valorizar sus espacios con sus compras.

Por esto, con adquisiciones superiores a $1.000.000 en hipercentros o que superen los $400.000 en las tiendas cerámicas, los clientes  recibirán un bono con 10% del  valor de su compra. De esta manera, los clientes podrán adquirir productos por un costo equivalente en una próxima compra.

“Con esta iniciativa, Almacenes Corona le da la oportunidad a sus clientes de valorizar su dinero y tener mejores oportunidades. Queremos que las personas sigan confiando en Corona para mejorar sus espacios sin importar su presupuesto”, explicó María Victoria Gómez, gerente comercial de Almacenes Corona.

La promoción estará vigente desde el 12 de junio hasta el próximo 31 de julio. 

MÁS DE EMPRESAS

Educación 26/07/2021 Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en desafío Tetrix

Según el presidente de Vtex, Santiago Naranjo, en esta experiencia participan más de 76.000 universitarios en Latinoamérica

Salud 26/07/2021 Procaps ampliará la vacunación contra el covid-19 a los familiares de sus empleados

La compañía espera beneficiar a 500 personas, a la fecha ha inmunizado a más de 2.902 de sus colaboradores entre los 18 y 62 años

Minas 28/07/2021 Felipe Márquez, presidente de AngloGold para Colombia y Argentina, deja su cargo

El ejecutivo se retira de la compañía luego de 10 años de trayectoria. En su remplazo estará como presidente interina, Ana Gómez

MÁS EMPRESAS