.
EMPRESAS

Corona estrena estrategia comercial

sábado, 27 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Según voceros de la compañía, se trata de su nuevo método, con el cual busca que sus clientes puedan acceder al portafolio de artículos de manera rentable y así estén en la capacidad de valorizar sus espacios con sus compras.

Por esto, con adquisiciones superiores a $1.000.000 en hipercentros o que superen los $400.000 en las tiendas cerámicas, los clientes  recibirán un bono con 10% del  valor de su compra. De esta manera, los clientes podrán adquirir productos por un costo equivalente en una próxima compra.

“Con esta iniciativa, Almacenes Corona le da la oportunidad a sus clientes de valorizar su dinero y tener mejores oportunidades. Queremos que las personas sigan confiando en Corona para mejorar sus espacios sin importar su presupuesto”, explicó María Victoria Gómez, gerente comercial de Almacenes Corona.

La promoción estará vigente desde el 12 de junio hasta el próximo 31 de julio. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/05/2025

“La compra de la participación de Patria es un voto de confianza en el país y El Cóndor”

Luis Turizo, presidente de Construcciones El Cóndor, habló sobre la venta que logró de su participación en pacífico tres, lo cual usará para un desapalancamiento

Industria 12/05/2025

Frisby España advirtió que tomaría acciones contra Frisby Colombia por "difamación"

La contraparte de la popular marca colombiana aseguró que cuenta con el registro del sello en disputa desde 2004 en Europa

Energía 12/05/2025

Celsia reportó ingresos por más de $1,45 billones en el primer trimestre de 2025

Estas cifras representaron una variación positiva de 264%, respecto a los $29.688 millones en el mismo ítem hace un año