.
INDUSTRIA

Corona dona más de 9.000 mercados a maestros, pintores y plomeros en aislamiento

martes, 14 de abril de 2020

Contaron con el apoyo del Banco de Alimentos de Cundinamarca y Antioquia

Laura Neira Marciales

Corona junto con Empres Colombiana de Cemetos entregaron más de 5.400 mercados a familias vulnerables de las comunidades en las que tiene injerencia en Cundinamarca, Antioquia y Boyacá.

Además, dieron bonos para mercado y productos de primera necesidad a más de 3.700 maestros de obra, pintores y plomeros que pertenecen a la red de aliados Corona de construcción y remodelación, así como de la marca de cementos Alion.

La compañía afirmó que la donación fue posible "gracias a la solidaridad de las mencionadas empresas, sus accionistas
y colaboradores quienes realizaron donaciones de dinero para este propósito".

La campaña contó con el apoyo del Banco de Alimentos de Cundinamarca y Antioquia, así como con el área de logística de Corona, quienes se encargaron de la entrega de los mercados y productos de primera necesidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 12/02/2025

Pese a los cierres en EE.UU., las tiendas de Quiksilver están activas en Colombia

En Colombia hay siete establecimientos autorizados para la distribución de la marca y la dueña de la licencia para la región latina asegura que la demanda sigue sólida

Ambiente 11/02/2025

Postobón y Renting consiguen incorporar tecnología de hidrógeno a tractocamiones

Las pruebas realizadas en las llanuras del Valle del Cauca y montes antioqueños demostraron un ahorro de 9% en el uso de combustible

Turismo 13/02/2025

Anato afirmó que agencias de viajes van a crecer 15% en el primer semestre de 2025

Los segmentos que más se comercializaron fueron sol y playa, con una participación de 39%, seguida por la naturaleza y aventura