.
CONSTRUCCIÓN

Corona abrirá una nueva planta de pisos y paredes en Sopó que empezará a operar en 2023

martes, 9 de noviembre de 2021

Está previsto que durante la construcción se generen más de 300 empleos y que la operación de la planta genere otros 70

Corona, empresa de acabados para la construcción y remodelación, anunció la construcción de una nueva planta para la producción de revestimientos para pisos y paredes en el Parque Industrial en Sopó.

La nueva planta entrará en operación en 2023 y contará con tecnología de última generación que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes, altos estándares de calidad y productividad y un diseño que se destaca por el uso eficiente de recursos naturales y energéticos.

Está previsto que durante la construcción se generen más de 300 empleos y que la operación de la planta, incluyendo sus procesos logísticos, genere
otros 70 entre directos e indirectos.

La construcción de la planta de revestimientos para pisos y paredes iniciará desde el primer trimestre de 2022 y la puesta en operación está prevista para el segundo semestre de 2023.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Industria 15/12/2025

Junta directiva de PazdelRío eligió a Pedro Blanco como el presidente de la compañía

Fabio Galán Sánchez se integrará a la Junta Directiva tras desempeñarse durante los últimos cuatro años como presidente

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro