.
EMPRESAS

Copa Arlines movilizó 11,6 millones de pasajeros el año pasado y se enfoca en México para 2015

miércoles, 25 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Alejandro Olviares Jiménez

Para 2015, la compañía espera crecer particularmente en tres aspectos. El primero de ellos, es la conectividad, en el que busca seguir expandiendo el mercado al llegar a 11 destinos en Estados Unidos, seis en México y su primer destino doméstico a Panamá, la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El segundo aspecto se refiere a recibir de parte de Jim Hetzel, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Flightstats, el galardón con el que se  reconoce a la aerolínea como la más puntual de Latinoamérica por segundo año consecutivo con 90,66% en promedio anual.

En tercer instancia, entre los retos de la compañía está el iniciar a partir de mediados de año servicio a tres nuevos destinos: Villahermosa y Puebla en México y Nueva Orleans en los Estados Unidos.   

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/09/2024 Celsia defiende que Colombia no tiene la tarifa de energía más cara de Latinoamérica

La empresa señaló que el costo de la luz está alineado con el promedio de la región y en países con tarifas más bajas el servicio tiene problemas

Turismo 17/09/2024 Cotelco confirmó que ocupación hotelera cayó 2,4 puntos anuales entre enero y julio

A junio, hubo 474.000 personas menos haciendo turismo interno frente al mismo lapso de 2023

Transporte 17/09/2024 Avianca, Latam y Germán Efromovich estarían interesados en Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas terminó el ejercicio de 2023 con pérdidas oficiales de US$200 millones