MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para 2015, la compañía espera crecer particularmente en tres aspectos. El primero de ellos, es la conectividad, en el que busca seguir expandiendo el mercado al llegar a 11 destinos en Estados Unidos, seis en México y su primer destino doméstico a Panamá, la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
El segundo aspecto se refiere a recibir de parte de Jim Hetzel, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Flightstats, el galardón con el que se reconoce a la aerolínea como la más puntual de Latinoamérica por segundo año consecutivo con 90,66% en promedio anual.
En tercer instancia, entre los retos de la compañía está el iniciar a partir de mediados de año servicio a tres nuevos destinos: Villahermosa y Puebla en México y Nueva Orleans en los Estados Unidos.
De acuerdo con Carlos Andrés Pineda, presidente ejecutivo de Asopartes, el año pasado este sector registró ventas por $18,5 billones
La compañía informó que obtuvo una ganancia neta de US$3,7 millones, que bajó frente a los 16,9 millones de 2023
La marca de muebles sueca arribó al país en septiembre de 2023 y ya cuenta con dos tiendas físicas, se abrirá otra en Envigado