.
EMPRESAS

Copa Arlines movilizó 11,6 millones de pasajeros el año pasado y se enfoca en México para 2015

miércoles, 25 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Alejandro Olviares Jiménez

Para 2015, la compañía espera crecer particularmente en tres aspectos. El primero de ellos, es la conectividad, en el que busca seguir expandiendo el mercado al llegar a 11 destinos en Estados Unidos, seis en México y su primer destino doméstico a Panamá, la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El segundo aspecto se refiere a recibir de parte de Jim Hetzel, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Flightstats, el galardón con el que se  reconoce a la aerolínea como la más puntual de Latinoamérica por segundo año consecutivo con 90,66% en promedio anual.

En tercer instancia, entre los retos de la compañía está el iniciar a partir de mediados de año servicio a tres nuevos destinos: Villahermosa y Puebla en México y Nueva Orleans en los Estados Unidos.   

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 07/05/2024 En el primer bimestre, el mercado de autopartes muestra una contracción de 11,69%

De acuerdo con Carlos Andrés Pineda, presidente ejecutivo de Asopartes, el año pasado este sector registró ventas por $18,5 billones

Energía 09/05/2024 Canacol reportó ingresos por US$77,7 millones para el primer trimestre de 2024

La compañía informó que obtuvo una ganancia neta de US$3,7 millones, que bajó frente a los 16,9 millones de 2023

Industria 08/05/2024 La llegada de la multinacional Ikea revolucionó el mercado de muebles en Colombia

La marca de muebles sueca arribó al país en septiembre de 2023 y ya cuenta con dos tiendas físicas, se abrirá otra en Envigado