.
TRANSPORTE

Copa Airlines volverá a conectar San Andrés con hub de las Américas a partir de julio

miércoles, 30 de junio de 2021
Foto: Bloomberg
La República Más

La aerolínea volverá a conectar a los sanandresanos con más de 55 destinos en América y el Caribe, con un vuelo semanal

Copa Airlines informa, que luego del levantamiento de las restricciones de viaje impuestas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia por covid-19, y tras reanudar sus operaciones en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, a partir del 5 de julio de 2021 inicia operaciones desde San Andrés.

La ruta irá hacia el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Con esta apertura de ruta, Copa Airlines vuelve a conectar a los ocho destinos de Colombia que estaban activos antes del cese de operaciones en abril de 2020.

La aerolínea volverá a conectar a los sanandresanos con más de 55 destinos en América y el Caribe, con un vuelo semanal.

“Seguir conectando a Colombia a través de nuestro Hub de las Américas nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos” comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Los tiquetes aéreos se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos a través de copa.com, y agencias de viaje.

Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 29/02/2024 Dfsk, Chevrolet y Changan, entre las marcas líderes del mercado de vans en Colombia

Karol García, directora de la Cámara de la Industria Automotriz de la Andi, explicó que las ventas se enfocaron para el servicio público

Comercio 04/03/2024 Así va la carrera por el mercado de los colombianos entre Grupo Éxito y tiendas D1

La inflación cambió la forma en cómo la gente Merca. El cuidado del bolsillo, así como la cercanía de las tiendas hard discount con los barrios